fbpx

Bexplus Exchange ofrece un bono de depósito del 100% para ADA, DOGE, BTC, ETH, USDT, XRP

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Para ayudar a los traders a ganar más criptomonedas, Bexplus, el principal intercambio de criptoderivados, ha lanzado un bono de depósito del 100 % . Promoción para todos los traders. Si deposita 1 BTC, se acreditarán 2 BTC en su cuenta. Cada usuario puede obtener hasta 10 BTC por cada depósito.

Los traders ahora pueden depositar BTC, USDT, ETH, XRP, ADA y DOGE y disfrutar del comercio con un apalancamiento de 100x.( Bexplus también coopera con plataformas de criptomonedas de compra de terceros, por lo que si no tiene criptomonedas, no importa, bexplus te guiará para comprar rápidamente la criptomoneda que necesita .)

Monedero BTC: hasta un 21% de interés anual sin riesgos

Si desea tomarse un breve descanso de las operaciones, la billetera Bexplus BTC puede ayudarlo a generar jugosas ganancias sin correr ningún riesgo. Con hasta un 21% de intereses anualizados, es sin duda una de las tasas más rentables de la industria. Si bien la mayoría de las plataformas de préstamos requieren que los traders depositen al menos 1 BTC, los traders pueden hacer un depósito a partir de 0,05 BTC en Bexplus.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

¿Por qué elegir Bexplus?

Bexplus es una plataforma líder de negociación de derivados criptográficos que ofrece negociación de futuros con un apalancamiento de 100x en una variedad de pares comerciales: BTC, ETH, LTC, Dogecoin, XRP, etc. Cuenta demo, bonificación del 100% y aplicaciones móviles disponibles en Bexplus. Bexplus no requiere KYC y cuenta con la confianza de más de 800 000 traders de más de 200 países/regiones. Bexplus está acreditado por MSB (Money Services Business).

Apalancamiento 100X  y ¿Cómo funciona el comercio apalancado 100X?

Supongamos que usamos 1 BTC para abrir un contrato largo cuando Bitcoin se cotiza a $ 10,000. Tenga en cuenta que con un apalancamiento de 100x, 1 BTC puede abrir un contrato por valor de 100 BTC.

Un día después, el precio de Bitcoin aumenta a $10 500. La ganancia será ($10 500 – $10 000) * 100 BTC/$10 500 *100 % = 4,76 BTC, lo que hace que el ROI sea del 476 %.

Ahora, con el bono del 100 % de Bexplus, nuestra inversión inicial sería de 2 BTC, y nuestra ganancia realizada con estos 2 BTC será de 9,52 BTC, y el ROI también se duplicará al 952 %.

Con el apalancamiento, es importante estar atento, ya que los rendimientos pueden ser sobresalientes, pero las liquidaciones son más fáciles si el precio baja.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Sin KYC

Ningún protocolo KYC se lleva a cabo estrictamente en todos los procesos. El registro solo requiere confirmación por correo electrónico y solo toma un minuto.

Cuenta demo con 10 BTC

Para ayudar a los traders  a familiarizarse mejor con el comercio apalancado, Bexplus ha lanzado un simulador comercial . Hay 10 BTC recargables en la cuenta de demostración para que los traders practiquen todo lo que quieran, sin correr ningún riesgo. También puede aprender a analizar el mercado y utilizar el kit de herramientas con la cuenta de demostración.

¿Qué puedo hacer con el bono?

El bono no se puede retirar, pero los operadores pueden usarlo como margen para abrir posiciones más grandes y obtener más ganancias. La ganancia obtenida con el bono es retirable. Además, con un margen mayor, es menos probable que las posiciones de los comerciantes se liquiden cuando hay grandes oscilaciones de precios.

Es posible que pierda la oportunidad de comprar Bitcoin barato, pero aún puede obtener grandes ganancias con el resurgimiento de Bitcoin. Si está preparado para acumular más BTC.

Únase a Bexplus y reclame su bono ahora!

Cualquier otra pregunta, puede unirse al discord o telegram oficiales de bexplus, y comunicarse directamente con el administrador o servicio al cliente 24 horas para obtener ayuda.

Discord: discord.gg/Bexplusofficial

(↑↑↑donde puede comunicarse con traders experimentados u otros comerciantes y consultar las señales comerciales de los traders que tienen rentabilidad a largo plazo en el comercio de futuros)

Telegram: t.me/Bexplusofficial

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.