fbpx

Binance acaba de fichar a Cristiano Ronaldo a través de un acuerdo que se extenderá por varios años

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance y Cristiano Ronaldo firman un acuerdo por varios años.
  • La alianza tiene como objetivo lanzar una serie de NFT del jugador.
  • La primera colección saldrá a finales del 2022.

El mercado cripto puede estar en crisis, pero Binance se mantiene firme trabajando y creciendo como empresa, así lo ha dicho su CEO Changpeng Zhao y así lo demuestran sus últimas acciones. La última de ellas ha sido el fichaje de Cristiano Ronaldo.

Y es que este jueves 23 de junio, la compañía ha anunciado una alianza exclusiva con el astro del fútbol y jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, con la que planea presentar al mercado una serie de NFT dedicados a los hinchas del fútbol.

Relacionado: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Objetivo de la alianza: NFT

El anuncio se hizo a través de sus redes sociales explicando que comienzan un acuerdo de varios años con la estrella portuguesa con el que están muy entusiasmados por trabajar.

binance acciones apple y microsoft

El proyecto tiene como objetivo una colección de NFT que será exclusiva de Binance. Esta colección podrá ser adquirida por los usuarios de un grupo selecto de países a través del servicio de Binance Pay:

“El cinco veces ganador del Balón de Oro está uniendo fuerzas con Binance para brindar una experiencia única para los fanáticos del fútbol en todo el mundo, con una serie de colecciones NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma NFT oficial de Binance”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Tal y como explica el comunicado, la primera colección saldrá a finales de este año y se basará en diseños icónicos hechos en colaboración con Ronaldo.

No te pierdas: ¿QUÉ SON LOS NFT Y POR QUÉ SE GANAN MILLONES CON ELLOS?

El astro portugués dijo que su objetivo es brindar experiencias únicas a sus fans porque, para él, son lo más importante:

“Nada es más importante para mí que los fanáticos, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma es algo de lo que quería ser parte. Sé que los fans van a disfrutar de la colección tanto como yo”.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.