fbpx

Binance anuncia en su blog el apoyo hacia la fusión de Ethereum

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance ha dicho que está “vigilando de cerca” el próximo evento “Fusión” de Ethereum.
  • Se espera que la Fusión de Ethereum llegue a mediados de septiembre, pero aún no se ha confirmado una fecha.
  • Desde el exchange han comentado que van a “evaluar el apoyo a la distribución y de nuevos tokens bifurcadas”.

Esta postura surge luego de que existan algunos miembros de la comunidad de Ethereum que plantean preservar una versión Proof-of-Work del proyecto tras la Fusión.

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, ha anunciado en su blog oficial el apoyo hacia la Fusión de Ethereum.

En el escueto artículo, Binance también mencionó que, en el caso de que surjan forks de Ethereum, considerarán enlistar sus tokens en la plataforma.

Este debate surge a raíz de que algunos miembros de la comunidad del proyecto, plantean que debería seguir existiendo una versión Proof-of-Work de Ethereum. Pues tras el lanzamiento de Ethereum 2.0, la blockchain utilizará el protocolo de consenso Proof-of-Stake.

De todos modos, desde Binance comentaron que, con el propósito de resguardar la seguridad de sus usuarios, todos los tokens bifurcados deberán superar el mismo proceso estricto de revisión del listado que realizan para todas las criptomonedas.

¿En qué consiste la Fusión de Ethereum?

En resumen, los desarrolladores esperan fusionar las cadenas ETH 1.0 y ETH 2.0, lo que permitiría dar el paso a un sistema de staking.

Gracias a la Fusión, la red de Ethereum será más respetuosa con el medio ambiente al dejar de requerir altos niveles de energía para validar los bloques, lo que también reducirá el valor de las tarifas, la velocidad en las transacciones por segundo (tps) y será más escalable.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Te sorprenderá: GAS ETHEREUM – LO QUE DEBES SABER PARA MINAR ETHEREUM

El 20 de mayo de 2022, en el evento ETH Shanghai Web 3.0 Developer Summit, el fundador de Ethereum, Vitalik Buterin, comentó al respecto:

“Hemos estado trabajando en Proof-of-Stake durante aproximadamente 7 años. Pero, finalmente, todo ese trabajo está dando sus frutos. Si todo va bien, la fusión probablemente tendrá lugar en el verano”.

Sin embargo, aún no se ha confirmado una fecha, lo que ha causado ansiedad entre los inversores y miembros de la comunidad de Ethereum.

Te va a interesar: ALTCOINS, QUÉ SON Y EN CUALES SON LAS MEJORES PARA INVERTIR EN 2022

Por otro lado Chainlink, uno de los oráculos descentralizados más importantes del ecosistema, no admitirá forks PoW de Ethereum tras la Fusión.

“Los usuarios deben tener en cuenta que las versiones [derivadas de un fork] de la blockchain Ethereum, incluidos los forks PoW, no serán compatibles con el protocolo Chainlink. Esto está alineado con la decisión tanto de la Fundación Ethereum como de la comunidad Ethereum en general, lograda a través del consenso social, para actualizar la blockchain Ethereum al consenso PoS”.

Para ello, Chainlink Labs resalta que está siguiendo un riguroso proceso de garantía de calidad en la preparación de la Fusión de Ethereum.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.