fbpx

Binance lanza un concurso con un premio acumulado de 50.000 $

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Binance está lanzando un concurso comercial Collect & Win y está haciendo que las criptomonedas KAVA y HARD suban como la espuma.

¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

(>> Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<)

¿Cuándo empieza y finaliza en concurso?

Período de actividad: 2021-03-17 00:00 AM (UTC) – 2021-03-23 ​​11:59 PM (UTC)

El concurso se lanza en Binance esta misma noche y finalizará el 23 de Marzo.

¿Qué premios puedo ganar si recojo todas las cartas?

Recompensa A: $ 1,000 cada uno (10 ganadores en total). Todos los usuarios calificados tendrán la oportunidad de ganar $ 1,000 en KAVA y HARD cada uno a través del sorteo.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Recompensa B: dividir $ 30,000. Todos los usuarios calificados se dividirán 30,000 USD en KAVA y HARD (excluyendo a los ganadores de la Recompensa A).

Recompensa C: dividir $ 10,000 (solo para nuevos usuarios). Todos los usuarios calificados que se registren para una cuenta de Binance durante el período de competencia se dividirán 10,000 USD en tokens KAVA y HARD. (Los ganadores de la Recompensa A no son elegibles para esta recompensa, pero los ganadores de la Recompensa B aún pueden calificar).

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

¿Cómo empezar?

Complete al menos 100 USDT de volumen de operaciones por orden en los pares spot y margen KAVAUSDT o HARDUSDT durante el período de actividad. Una vez completado, vaya a la página de actividades para desbloquear una tarjeta que se extrae al azar.

¿Cómo ganar?

Recoge las cuatro cartas de la página de actividades para desbloquear la última carta y completar tu colección. Una vez hecho esto, se le garantiza que obtendrá una parte de $ 50,000 en tokens KAVA y HARD o se llevará a casa el premio mayor de $ 1,000 en KAVA y HARD.

Y en la página del historial de distribución podrás ver lo que llevas ganado.

¿Cómo puedo coleccionar más cartas?

Opere más en los pares comerciales (KAVAUSDT o HARDUSDT). Obtenga un sorteo adicional por cada pedido completado de al menos 100 USDT en volumen de operaciones durante el período de actividad.

Comparte para obtener más tarjetas:

¡Comparte tus tarjetas perdidas en las redes sociales y pídeles a tus amigos que te envíen sus extras!
Comparta sus tarjetas adicionales o duplicadas en las redes sociales y cámbielas por las tarjetas que necesita para su colección.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales (CARDANIERS ALERT PRO) totalmente gratis hasta el 31 de agosto.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Acuérdate de compartir este artículo, cuanto más gente compre KAVA y HARD, más valor tendrán estas criptomonedas.

Términos y notas:

Las recompensas para los usuarios ganadores son 50% KAVA y 50% HARD.

Recompensas distribuidas dentro de las 2 semanas posteriores a la finalización de la competencia. Podrá iniciar sesión y ver sus recompensas a través del Centro de cuentas> Billetera> Historial de distribución.

Si no tiene una cuenta de Binance, haga clic aquí abajo para crear un cuenta gratis y de forma sencilla .

(>> Puedes darte de alta en Binance desde este enlace <<)

Pares comerciales: KAVAUSDT, HARDUSDT.

Tenga en cuenta que la rareza de cada tarjeta puede variar.

Los usuarios deben recolectar las 4 tarjetas. Los participantes pueden intercambiar sus tarjetas con otros usuarios sin ningún límite y se pueden completar en cualquier momento del día. Losconcursantes solo recibirán recompensas si las 4 tarjetas se recopilan y sintetizan en una tarjeta final. Cualquier otra combinación no será elegible para una recompensa.

Binance no aprueba la compra o venta de tarjetas entre usuarios. Cualquier pérdida incurrida por esto no será responsabilidad de Binance.

Binance utilizará el precio de cierre promedio a las 11:59:59 PM (UTC) de los pares comerciales KAVAUSDT y HARDUSDT durante el período de competencia como el tipo de cambio KAVA y HARD utilizado para la distribución.

Los ganadores de la Recompensa A se seleccionarán en función del valor Hash de la cadena de Binance.

El volumen de operaciones de la cuenta de margen y la subcuenta se sintetizará con el volumen de operaciones total de la cuenta maestra en el cálculo final. Cada subcuenta no se verá como una cuenta independiente cuando participe en esta actividad.

Binance se reserva el derecho de descalificar las operaciones que se consideren operaciones de lavado o cuentas registradas ilegalmente a granel, transacciones por cuenta propia o atributos de exhibición de manipulación del mercado.

Binance se reserva el derecho de interpretación final de la actividad.

Advertencia de riesgo: el comercio de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con precaución. Binance hará todo lo posible para elegir monedas de alta calidad, pero no será responsable de sus pérdidas comerciales.

Comparte este artículo, cuanto más gente compren KAVA y HARD, más valor tendrán estas criptomonedas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más