fbpx

¿Qué ha declarado Binance sobre las correcciones en el precio del Bitcoin y de su futuro?

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Hechos clave:

  • Para el exchange, actualmente hay un reacomodo entre la oferta y la demanda.
  • China y una sobreestimulación del mercado serían las causas de la última caída.

El exchange de bitcoin (BTC) y criptomonedas, Binance, analizó el reciente desplome en el mercado de activos digitales y aseguró que una corrección de este tipo no significa necesariamente que ha llegado una tendencia bajista. Para la casa de cambio se trata de un comportamiento usual en el que las fuerzas de la oferta y la demanda están reajustándose.

Binance explicó que, durante una tendencia alcista, como la que estaría experimentado actualmente el mercado, pueden presentarse varias correcciones. La más reciente habría sido causada, entre otros factores, por los cortes de energía eléctrica a mineros chinos y una sobreestimulación del mercado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

«Las correcciones ocurren en el mercado de las criptomonedas, pero no siempre conducen a mercados bajistas. Varias correcciones precedieron la carrera de bitcoin hasta su último máximo histórico de casi 64 000 dólares en abril de 2021», detalló el exchange a través de un artículo publicado en su blog en castellano.

¿Se está reponiendo para una futura subida?

La casa de cambio recordó que las correcciones como la de la semana pasada suelen estar seguidas de recuperaciones. De cumplirse este comportamiento, el mercado podría retomar la carrera alcista que trae desde el año pasado. No obstante, en caso de mantenerse las correcciones, entonces habría llegado un período de declive más prolongado.

Como antecedente, Binance citó lo ocurrido en el 2017 cuando BTC alcanzó los 20.000 dólares por unidad. Luego de lograr ese hito, la primera criptomoneda del mercado experimentó varias correcciones que terminaron convirtiéndose en un mercado bajista que se extendió por dos años.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.