fbpx

Binance reanuda las operaciones con Dogecoin (DOGE) días después del enfrentamiento con Elon Musk en twitter

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Binance reanudó los depósitos y retiros de Dogecoin (DOGE) hoy después de que el intercambio congelara la función debido a un mal funcionamiento de la actualización. Un error de actualización reciente en la billetera Binance Dogecoin llevó a que se procesaran transacciones de un año que se dejaron en el sistema debido a las bajas tarifas. La plataforma de cifrado publicó una publicación de blog que detallaba los problemas y dijo que era desafortunado que ocurriera el incidente. La publicación oficial del blog decía:

La verdad es que una combinación de factores poco probables condujo a un problema imprevisto que finalmente solo afectó a Binance.

En resumen, si 1) su plataforma había incluido DOGE en 2019, en la v1.14.0 2) tenía transacciones atascadas en la billetera 3) había actualizado la billetera a la v1.14.2 4) Y luego se actualizó a la v1.14.5 – puede tener un problema.

Conflicto en twitter entre Elon Musk y el director de Binance

El incidente en cuestión se convirtió en una gran controversia después de que varios usuarios de Binance se quejaron de recibir un correo electrónico del intercambio de cifrado pidiéndoles que devolvieran el DOGE que no está en sus cuentas. La controversia se volvió masiva cuando Elon Musk llamó a Binance por su manejo de los clientes de Dogecoin y afirmó que los usuarios no deberían sufrir por culpa del intercambio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Changpeng Zhao, el director ejecutivo de Binance; tomó represalias con un enlace a un artículo de noticias que apuntaba a un fallo encontrada en el sistema Tesla que llevó al retiro del mercado de miles de autos.

Los dos directores ejecutivos finalmente hicieron las paces donde Musk afirmó que solo estaba señalando el problema; mientras que CZ estuvo de acuerdo en que reaccionó de forma exagerada debido al comentario “turbio” hecho por el director general de Tesla. Sin embargo, Musk aún advirtió a los usuarios sobre los problemas con las plataformas centralizadas.

Binance crea una nueva billetera Dogecoin

Binance también reveló que ha construido una nueva billetera Dogecoin desde cero para resolver el problema y también reiteró el comentario turbio y dijo:

“Fue una coincidencia poco probable y desafortunada para Binance, la red DOGE y los hodlers DOGE. Si nosotros, los mantenedores de Dogecoin Core y Binance hubiéramos intentado planificar esto; simplemente no hubiéramos podido hacerlo, no en las circunstancias sombrías que algunos habían sugerido. “

El intercambio afirmó que las pruebas comenzaron el 27 de noviembre y nadie fue despedido por el incidente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.