fbpx

Binance eliminará la comisión de depósito con tarjeta

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Esta medida es una respuesta a la crisis regulatoria en el Reino Unido desde el pasado 27 de junio.
  • La gratuidad del servicio podría ser significativo ya que puede estimular un ingreso mayor de dinero fiat a cripto.
  • Binance: «no hay una fecha concreta para la reinstauración de las comisiones de depósito con tarjeta.»

La crisis regulatoria originada en el Reino Unido ha provocado que la maquinaria del notorio exchange de criptomonedas, Binance, reaccione para continuar con el flujo de entradas del sistema FIAT al de cripto. ¿Despertará la gratuidad en los depósitos en Binance un nuevo flujo de entrada de capital al mercado cripto?

Desde hace unos minutos, el 7 de julio, Binance ha decidido reducir a cero las comisiones por depositar dinero en formato FIAT mediante una tarjeta.

binance comisión

Fuente: Twitter

Este método de depósito es uno de los mas utilizados entre los usuarios más principiantes y menos tecnológicos debido a su facilidad, pero son conocidos por sus altas comisiones. La gratuidad del servicio podría ser significativo ya que puede estimular un ingreso mayor de dinero fiat a cripto entre una buena parte de sus usuarios.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

La medida es una reacción al revés regulatorio del Reino Unido

Esta acción no es obra de caridad o una estrategia de marketing, es una reacción al cese temporal en los depósitos de las cuentas en una rama del Reino Unido de Binance el pasado 27 de junio.

Esto ha afectado a los clientes en Europa ya que Binance Markets Limited (BML) es el responsable de manejar las entradas de capital mediante la transferencia SEPA, esto ha supuesto un revés importante para el notorio exchange de criptomonedas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La organización han retirado la comisión por deposito con tarjeta al querer seguir ofreciendo un método de depósito de fiat que fuese gratuito, como lo eran las transferencias SEPA. Como se confirmó a este medio, no hay una fecha concreta para la reinstauración de las comisiones. Por lo que parece, todo dependerá de cuanto tarden en encontrar una solución con sus socios.

Binance pretende expandir sus esfuerzos por cumplir la normativa

Hace apenas unos minutos al escribir este artículo, Binance anunciaba la contratación de Jonathan Farnell, ex-director de Compliance de eToro Money UK; miembro de la junta directiva y jefe de Compliance en eToroX, para confeccionar un equipo para contentar a los reguladores como recalcó Farnell:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Mis esfuerzos se centrarán en ayudar a Binance a desarrollarlos e impulsar el cumplimiento de la normativa en Europa y el desarrollo de productos regulados.”

Está claro que Binance ha sabido responder ante esta nueva crisis regulatoria y que pretende cumplir con la normativa para poder seguir ofreciendo sus servicios.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.