fbpx

Binance eliminará las tarifas para el trading spot de Bitcoin (BTC) a partir del 8 de julio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance eliminará las comisiones por dos semanas, pero anunciará las nuevas tarifas “en un futuro”.
  • El exchange busca que holders y usuarios cripto de todo el mundo se familiaricen con las criptomonedas.
  • Changpeng Zhao resaltó: “De acuerdo con nuestra filosofía de dar prioridad al usuario, Binance siempre se ha esforzado por ofrecer las tarifas más competitivas de la industria”.

En el marco de su quinto aniversario, el exchange más grande del mundo, Binance, anunció la eliminación de las tarifas para el trading spot de Bitcoin (BTC), a partir del 8 de julio. Además, los clientes podrán operar sin cargo 13 combinaciones de stablecoins como BTC/USDT, BTC/BUSD, BTC/USDC, BTC/EUR, BTC/TRY, entre otras.

Relacionado: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Los beneficios serán para las transacciones de: BTC/USDT, BTC/TUSD, BTC/USDP, BTC/EUR, BTC/AUD, BTC/BRL, BTC/UAH, BTC/BUSD, BTC/USDC, BTC/RUB, BTC/TRY, BTC/GDP y BTC/BIDR.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Recientemente, el exchange de criptomonedas también pudo asegurar al influencer Khaby Lame como socio publicitario. El influencer senegalés Khaby Lame tiene la cuenta de TikTok con más fans en la plataforma, con alrededor de 142 millones de seguidores. Con más de 80 millones de seguidores, la cuenta de Instagram de la joven de 22 años es uno de los perfiles más visitados de la red social.

Binance NFT

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Binance se expande en medio de invierno cripto

El exchange explicó que las nuevas tarifas entrarán en vigencia hasta nuevo aviso, mientras se enfocará en usuarios de criptomonedas conozcan sobre su política de cero comisiones, más allá de las dos semanas de celebración por su quinto aniversario.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

El CEO de Binance, Changpeng Zhao, resaltó:

“De acuerdo con nuestra filosofía de dar prioridad al usuario, Binance siempre se ha esforzado por ofrecer las tarifas más competitivas de la industria. En esencia, Binance es una plataforma inclusiva que tiene en cuenta la accesibilidad. La eliminación de las tarifas comerciales en pares comerciales al contado de BTC seleccionados es otro movimiento en esa dirección”.

A finales de junio, Binance anunció el fichaje de Cristiano Ronaldo como embajador de marca. La empresa ha anunciado una alianza exclusiva con el astro del fútbol y jugador del Manchester United, Cristiano Ronaldo, con la que planea presentar al mercado una serie de NFT dedicados a los hinchas del fútbol.

No te pierdas: ¿QUÉ ES EL ARBITRAJE DE CRIPTOMONEDAS? ¿MERECE LA PENA INVERTIR?

“El cinco veces ganador del Balón de Oro está uniendo fuerzas con Binance para brindar una experiencia única para los fanáticos del fútbol en todo el mundo, con una serie de colecciones NFT que se lanzarán exclusivamente en la plataforma NFT oficial de Binance”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.