fbpx

Binance planea crear una filial en España y se inscribe en el registro regulador

Por Pablo Fernández
1 Comentarios

EN RESUMEN

  • La creación de una división propia en España refleja el interés de Binance por el mercado español.
  • Trabajar con los reguladores era la siguiente fase para Binance según Changpeng Zhao.
  • España es un país muy activo en Europa a lo que respecto la industria cripto.

Binance, el exchange global de criptomonedas, ha presentado este viernes su solicitud al registro del Banco de España como proveedor de servicios de criptomonedas, la iniciativa parece buscar “formalizar su compromiso con los reguladores locales” y así dar sus primeros pasos para desembarcar en España.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Hasta el momento, Binance operaba en España desde la cuenta del Reino Unido y no contaba con una filial española. La creación de una división propia en España refleja el interés de Binance por el mercado español, según la organización por ahora tienen previsto realizar actividades educativas y de fomento para estimular el talento local.

Te va a interesar: EUROPA PONE FIN AL MODELO 720: ¿QUÉ CONSECUENCIAS Y VENTAJAS TIENE PARA LOS INVERSORES EN CRIPTOMONEDAS ESPAÑOLES?

El responsable de Binance para España y Portugal, Alberto Ortiz, citó:

“En España, varios millones de personas dedican parte de su tiempo diariamente a la tecnología blockchain y los criptoactivos. Celebramos que el Banco de España haya reconocido esta realidad social y haya establecido un canal para que los usuarios estén protegidos y para que empresas como Binance puedan prestar sus servicios con seguridad jurídica y respaldo regulatorio”

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Ortiz destacó las razones para “tener buenas regulaciones que protejan a los consumidores mientras fomentan la innovación es importante para el crecimiento de la industria”.

Binance quiere contentar a los organismos regulatorios

Las palabras del responsable de Binance en España y Portugal siguen con la nueva dirección de la empresa capitaneado por Changpeng Zhao.

Binance ha estado en el punto de mira por tener un sistema que intenta evadir las regulaciones o por su sistema laxo contra el lavado de dinero, sin embargo desde que los reguladores del Reino Unido provocaron una ola de cierres temporales de servicios de Binance como el cese de las relaciones con una multitud de bancos con el exchange, entre ellos el Banco de Santander. Desde entonces la actitud de la empresa ha cambiado notablemente.

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Zhao llegó a reiterar que nacía una nueva dirección para la organización, en la que trabajar con los reguladores era la siguiente fase para Binance. Según el fundador de Binance, la empresa como el sector cripto se beneficiarían de ello.

Recientemente han abierto de nuevo el servicio SEPA con euros en Europa, esto es seguramente tras los esfuerzos de Binance de reforzar su sistema, por ejemplo siendo más estrictos con su Know Your Customer (KYC), eliminando así el anonimato en Binance.

Te va a interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

Puede que el mercado cripto haya madurado obteniendo una mayor inversión institucional; las empresas que sigan medidas a la par de la regulación serán más interesantes para la nueva ola de inversores provenientes del mercado tradicional, Binance parece querer atraer a este tipo de inversor.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

1 Comentarios

Francisco 28/01/2022 - 19:30

Excelente noticia, mayor claridad y más posibilidades de inversión si las regulan totalmente..

Respuesta

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.