fbpx

Binance ha publicado detalles sobre sus reservas de cold wallets como prueba de su transparencia

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Las cold wallets de Binance contienen 8 mil millones de dólares en BTC.
  • La empresa está trabajando en un sistema de prueba de reserva.
  • El fondo SAFU de Binance se ha recargado hasta los mil millones de dólares.

Binance está totalmente comprometido con la transparencia, según el CEO Changpeng ‘CZ’ Zhao. Ha publicado detalles sobre sus reservas de cold wallets como prueba.

El 10 de noviembre, el CEO de Binance, CZ, anunció que el exchange publicaría direcciones y saldos de cold wallets para sus seis monedas principales.

La medida se produce en respuesta a las consecuencias del colapso del exchange FTX ocurrido esta semana. El apalancamiento excesivo y una cascada de retiros han sido la caída del otrora segundo exchange centralizado más grande.

Binance quiere asegurar a los clientes que tiene reservas completas al comprometerse con la transparencia sobre ellas. CZ dijo que estos datos ya estaban disponibles, pero ahora es más fácil leerlos y acceder a ellos.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Binance tiene 40 mil millones de dólares en stablecoins

La cold wallet de Binance para Bitcoin contiene 475,000 BTC, afirma. Al valor de mercado actual, esto vale alrededor de 8 mil millones de dólares. Sus reservas de Ethereum ascienden a 4,8 millones de ETH, con un valor justo por debajo de los 6 mil millones de dólares en este momento.

Las listas de cold wallets también revelaron casi 40 mil millones en stablecoins USDT, BUSD y USDC. Binance es un gigante en lo que respecta a las reservas de stablecoins, ya que posee la suma del 27% de todas las monedas estables en circulación. Lo que aún no se ha revelado por completo es el respaldo de ese alijo masivo de stablecoins.

Además, la empresa dijo que estaba trabajando para crear una prueba de reservas del árbol de Merkle que se lanzará en las próximas semanas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El 9 de noviembre, CZ dijo que todos los exchanges de criptomonedas deberían hacer pruebas de reserva. “Los bancos funcionan con reservas fraccionarias. Los exchanges de criptomonedas no deberían hacerlo”, agregó.

El proveedor de oráculos de datos Chainlink tiene sus propias herramientas de prueba de reserva que ha estado promocionando recientemente. Chainlink PoR se lanzó en 2020, pero nunca ha habido una mayor necesidad que ahora.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.