fbpx

Binance ha suspendido temporalmente los retiros de Bitcoin en la red BTC

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance suspende temporalmente los retiros de Bitcoin en la red BTC
  • Sin embargo, los retiros de BTC en otras redes (BEP20 y ERC20) permanecen abiertos y funcionan con normalidad.
  • Binance también señaló que no admitiría los depósitos y retiros de Litecoin (LTC) que utilizan la función MimbleWimble Extension Blocks (MWEB).

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo ha pausado temporalmente los retiros de Bitcoin en la red BTC.

De acuerdo al anuncio oficial de Binance, el exchange suspendió temporalmente los retiros de Bitcoin en la red BTC. Sin embargo, los usuarios aún pueden retirar BTC a través de otras redes.

Te va a interesar: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

En medio de la incertidumbre, Changpeng Zhao, CEO de Binance, expresó:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

“Pausa temporal de retiros de $BTC en #Binance debido a una transacción atascada que causa un retraso. Debería arreglarse en ~30 minutos. [Se] Actualizará”.

Un lote anterior de transacciones se “atascó”

El comunicado oficial de Binance resalta que los retiros en la red Bitcoin (BTC) se suspendieron temporalmente el 2022-06-13 a las 11:43:43 (UTC).

Sin embargo, los retiros de BTC en otras redes (BEP20 y ERC20) permanecen abiertos y funcionan con normalidad:

“Esto se debe a que un lote anterior de transacciones se atascó debido a las bajas tarifas de transacción enviadas y, por lo tanto, resultó en una acumulación de retiros de la red de Bitcoin (BTC). El equipo de Binance está trabajando en una solución para reanudar pronto los retiros de la red de Bitcoin (BTC).
Binance reabrirá los retiros en la red Bitcoin (BTC) una vez que nuestro sistema de retiro se estabilice y notificaremos a los usuarios en un nuevo anuncio”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.