fbpx

Binance planea invertir más de $1000 millones este año

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Changpeng Zhao reveló en una entrevista para Bloomberg su deseo de invertir más $1.000 millones en proyectos prometedores con proyección a largo plazo.
  • Binance cuenta con un capital de inversión de riesgo que suman unos $7.500 millones.
  • El mes pasado Binance Labs reveló que obtuvo una tasa de retorno de los 2.100% desde su fundación en 2018.

En una entrevista con el medio Bloomberg el CEO de Binance, Changpeng Zhao reveló que este exchange podría invertir hasta $1.000 millones este mismo año en diferentes industrias.

Esta buena noticia llega después de que la BNB Smart Chain haya retomado las operaciones el pasado jueves; luego de una actualización de validadores para subsanar el exploit que permitió que un hacker extrajera más de $100 millones desde un puente.

Volviendo al tema de las inversiones, este año Binance ha gastado $325 millones en 67 proyectos diferentes. Otros $200 millones fueron designados a una inversión en Forbes. Mientras que $500 millones se destinaron para la compra de Twitter hecha por Elon Musk, la cual todavía no se concreta todavía.

Durante la entrevista Changpeng Zhao expresó:

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

«En los últimos meses, estudiamos bastantes prestamistas, pues allí surgen todos los problemas. Muchos de ellos solo toman el dinero de un usuario y se lo van a otra persona. No hay mucho valor intrínseco. En ese caso, ¿Qué hay que adquirir? Queremos ver productos reales que la gente use».

También expreso que «las defi funcionan» y que los NFT es mucho más que «comercializar imágenes de monos». Así que, sin expresar una cifra específica, el CEO de Binance reveló que su compañía obtuvo buenas ganancias a pesar de la caída de las criptomonedas.

Al largo de la entrevista también mostró su interés por adquirir participaciones minoritarias en empresas de comercio electrónico y videojuegos.

La estrategia de Binance vs FTX

El enfoque de Zhao al invertir dista bastante del de Sam-Bakman Fried, CEO de FTX. Pues este último enfoca su estrategia de inversión en financiar proyectos de criptomonedas quebrados.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El criptoinvierno ha quebrado a una gran cantidad de empresas de criptomonedas, las cuales algunas de ellas han sido rescatadas por FTX. Un ejemplo de ello es el criptoprestamista Voyager Digital, el cual fue adquirido por FTX en $1.400 millones. Además, Sam-Bakman ahora mismo muestra interés por adquirir a Celsius.

Así como FTX, Binance cuenta con brazos de capital de riesgos dedicados para la inversión de activos digitales y proyectos de la web 3.0. Ambos gigantes crecieron incluso después de la gran caída del mercado. Ahora mismo Binance se destaca por seguir contratando expertos en todo el mundo de este sector, lo cual es una muestra de su expansión.

Hablando sobre la caída de precios, Changpeng Zhao se mostró positivo por el panorama actual del mercado. Algo bastante normal, puesto que en mayo el CEO había expresado que su compañía contaba con reservas suficientes para evitar el gasto excesivo.

Yi He, la dama de las finanzas

Yi He cofundadora de Binance

Yi He, cofundadora del gran exchange, es la encargada del capital de riesgo de Binance.

Para abordar de forma profunda el poder adquisitivo con el que cuenta Binance, tendremos que hablar de Yi He, quién es la administradora de la cartera multimillonaria de Binance Labs. Dicha cartera tiene como finalidad la inversión en infraestructura web 3.0, aplicaciones de datos, análisis y seguridad.

Yi He contribuyó en la fundación de Binance en 2017 y ahora es la encargada de dirigir dicho capital e identificar proyectos prometedores en los cuales invertir.

Precisamente la cantidad de dicho capital son $7500 millones en activos. En una entrevista con Forkast, He expreso que Binance labs tiene planes agresivos para invertir en proyectos prometedores.

He, de 35 años de edad, también expresó en dicha entrevista que se están buscando proyectos en etapas iniciales y que ofrezcan beneficios a largo plazo para la industria. También habló de oportunidades en las actuales condiciones del mercado bajista, pero sobre ello no dio muchos detalles. En cambio, agregó que es necesario filtrar proyectos “imitadores” que se suben a modas para ganar dinero rápido.

Por cierto, precisamente el mes pasado, Binance Labs reveló que obtuvo una tasa de retorno de los 2100% desde su fundación en 2018. Además, cuenta con inversiones en diferentes juegos como Axie Infinity, el metaverso The Sandbox y el juego Stepn (un juego NFT que paga por correr).

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras. La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.