fbpx

Binance anuncia el lanzamiento de BNB Chain: la nueva red que nace de la fusión de BSC y Binance Chain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance ha anunciado el lanzamiento de BNB Chain, una nueva red que nace de la fusión de Binance Smart Chain (BSC) y Binance Chain.
  • Más descentralizado y abierto, BNB Chain se basará principalmente en el token nativo de Binance.
  • La red busca ser una plataforma para el concepto MetaFi.

Binance ha anunciado el lanzamiento de BNB Chain, una nueva red que nace de la fusión de Binance Smart Chain (BSC) y Binance Chain.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Como se anunció el martes 15 de febrero, la nueva blockchain del exchange más grande del mundo pasará a llamarse BNB Chain, en un intento de impulsar aún más su token nativo BNB.

“Mucho ha cambiado para BNB desde el lanzamiento de BSC en septiembre de 2020, y hoy estamos impulsando el ecosistema de BNB aún más. A partir de ahora, BNB y sus redes Binance Chain y Binance Smart Chain forman el nuevo ecosistema de BNB Chain construido alrededor de este destacado utility token”.

El cambio de marca también puede verse como un intento de mejorar la imagen de la red de Binance en el mercado.

A pesar de convertirse en un fenómeno exitoso desde su lanzamiento, atrayendo a miles de usuarios, proyectos y desarrolladores; BSC ha sido utilizado para la creación de varios proyectos fraudulentos, además de haber sufrido hacks en los últimos meses.

BNB Chain

Binance destaca que su nueva red continuará siguiendo los pasos del BSC al proporcionar una estructura atractiva para el público; ampliando sus programas e iniciativas de adopción.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Sin embargo, pretende ser aún más democrático y abierto que su predecesor, separándose de la imagen del exchange y siendo “un ecosistema comunitario y de código abierto, construido en un entorno descentralizado y sin permisos”.

Vale la pena recordar que la fuerte influencia de Binance sobre BSC fue vista como negativa por gran parte de la comunidad cripto; ya que demostró que su blockchain no estaba tan descentralizada como otras redes en el mercado.

Ahora la atención se centrará en el token BNB en sí mismo, ya que tiene “su propio ecosistema de vida y respiración”.

Base para MetaFi

Al ofrecer una mayor descentralización, Binance espera que BNB Chain proporcione el marco necesario para MetaFi, un concepto que proporciona aplicaciones de finanzas descentralizadas (DeFi) para cualquier proyecto cripto, como juegos, Web3 y NFT:

“MetaFi es un ecosistema futuro integral que promete ofrecer un cambio de paradigma que permitirá una interoperabilidad perfecta entre diferentes proyectos y blockchains”.

En este sentido, entre los cambios que se introducirán en la red a finales de este año se encuentran la introducción de sidechains para apps, nuevas cadenas secundarias para facilitar el flujo de la mainnet y nuevos mecanismos de gobernanza.

Te puede interesar: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

Además, los validadores de red, que en Binance Smart Chain eran 21, ahora serán 41, con el objetivo de aumentar la descentralización, escalabilidad y seguridad de BNB Chain.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.