fbpx

Binance lanzará su propio mercado NFT

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que está listo para introducir su propio mercado NFT con el objetivo de convertirse en la plataforma líder para NFT y coleccionables digitales. 

Actualmente, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance ha decidido ingresar al mercado NFT, que ha demostrado ser muy lucrativo para los mercados NFT populares como Rarible, NBA TopShot y OpenSea.

El CEO de Binance, Changpeng «CZ» Zhao, comentó sobre el mercado de Binance que debutará en Junio:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio en auge de NFT. En línea con nuestro compromiso con la libertad de dinero a nivel mundial y la construcción de un ecosistema inclusivo, el mercado de Binance NFT también apoyará a los creadores de valor pequeño al proporcionar la liquidez más alta y las tarifas más baratas para los usuarios «.

En la declaración , publicada en el sitio web de Binance, el intercambio reveló que su intercambio existente compartiría el mismo espacio web que su mercado NFT, permitiendo a los usuarios acceder a sus otras ofertas de ecosistemas.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Binance ofrecerá las mejores tarifas del secrot NFT

El anuncio reveló una serie de características que tendría su plataforma de ‘creador primero’, incluidas las colecciones de eventos premium que permitirán a los artistas recibir el 90% de las ganancias de sus ventas. Además de altos márgenes de ganancia para sus artistas, Binance NFT ofrecerá tarifas de transacción bajas y permitirá a los usuarios acceder a su mercado comercial donde a los artistas se les cobrará una tarifa de procesamiento mínima del 1%.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La nueva directora de Binance NFT, Helen Hai, fue anteriormente la directora de la Blockchain Charity Foundation de Binance. Ella comentó sobre la visión de Binance NFT:

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

«Nuestro objetivo es proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la cadena de bloques de Binance»

Con una serie de mercados NFT existentes, la competencia que plantea el popular intercambio Binance probablemente será significativa. La medida abrirá nuevas posibilidades comerciales para Binance y permitirá a la compañía extender su alcance y continuar consolidándose como el exchange clave en blockchain y cripto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.