fbpx

Binance lanzará su propio mercado NFT

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

El intercambio de criptomonedas Binance ha anunciado que está listo para introducir su propio mercado NFT con el objetivo de convertirse en la plataforma líder para NFT y coleccionables digitales. 

Actualmente, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo, Binance ha decidido ingresar al mercado NFT, que ha demostrado ser muy lucrativo para los mercados NFT populares como Rarible, NBA TopShot y OpenSea.

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, comentó sobre el mercado de Binance que debutará en Junio:

“Binance sirve a millones de usuarios en todo el mundo, muchos de los cuales ahora podrán acceder al espacio en auge de NFT. En línea con nuestro compromiso con la libertad de dinero a nivel mundial y la construcción de un ecosistema inclusivo, el mercado de Binance NFT también apoyará a los creadores de valor pequeño al proporcionar la liquidez más alta y las tarifas más baratas para los usuarios “.

En la declaración , publicada en el sitio web de Binance, el intercambio reveló que su intercambio existente compartiría el mismo espacio web que su mercado NFT, permitiendo a los usuarios acceder a sus otras ofertas de ecosistemas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Binance ofrecerá las mejores tarifas del secrot NFT

El anuncio reveló una serie de características que tendría su plataforma de ‘creador primero’, incluidas las colecciones de eventos premium que permitirán a los artistas recibir el 90% de las ganancias de sus ventas. Además de altos márgenes de ganancia para sus artistas, Binance NFT ofrecerá tarifas de transacción bajas y permitirá a los usuarios acceder a su mercado comercial donde a los artistas se les cobrará una tarifa de procesamiento mínima del 1%.

La nueva directora de Binance NFT, Helen Hai, fue anteriormente la directora de la Blockchain Charity Foundation de Binance. Ella comentó sobre la visión de Binance NFT:

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“Nuestro objetivo es proporcionar la plataforma de comercio de NFT más grande del mundo con la mejor experiencia de acuñación, compra e intercambio, aprovechando las soluciones más rápidas y baratas impulsadas por la infraestructura y la comunidad de la cadena de bloques de Binance”

Con una serie de mercados NFT existentes, la competencia que plantea el popular intercambio Binance probablemente será significativa. La medida abrirá nuevas posibilidades comerciales para Binance y permitirá a la compañía extender su alcance y continuar consolidándose como el exchange clave en blockchain y cripto.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más