fbpx

Binance limita el apalancamiento máximo a 20x

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Changpeng Zhao señaló Binance está ofreciendo un apalancamiento máximo de 20x desde el pasado lunes 19 de Julio.
  • También señaló que «aplicaremos esto a los usuarios existentes de forma progresiva durante las próximas semanas».
  • El anuncio de CZ se produce horas después de que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, anunciara que el exchange reduciría sus opciones de apalancamiento.

El CEO de Binance, Changpeng “CZ” Zhao, señaló hace pocos minutos que el exchange está ofreciendo un apalancamiento máximo de 20x desde el pasado lunes.

La información es compartida poco después de que FTX Exchange realizara un anuncio similar.

De acuerdo a lo señalado hace pocos minutos vía Twitter por el CEO de Binance, Changpeng Zhao:

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

“Los futuros de Binance empezaron a limitar a los nuevos usuarios a un apalancamiento máximo de 20x [desde] el pasado lunes 19 de julio, hace 7 días. (No queríamos hacer de esto una cosita).

En aras de la protección del consumidor, aplicaremos esto a los usuarios existentes de forma progresiva durante las próximas semanas

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Mantente #SAFU“.

binance limite

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

CZ responde ante el anuncio de FTX

El anuncio de CZ se produce horas después de que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, anunciara que el exchange reduciría sus opciones de apalancamiento.

A través de un hilo publicado en Twitter en la mañana del 25 de Julio, Bankman-Fried anunció que FTX ofrecerá no más de 20x en términos de trading con apalancamiento en el exchange.

Bankman-Fried atribuyó el enfoque del exchange al “trading responsable” como uno de los puntos para el movimiento.

El CEO de FTX concluyó que la medida no afectaría a la mayoría de los traders, ya que “muy pocos la usan”.

Binance y el tema regulatorio

Hace pocos días Changpeng Zhao anunció que Binance U.S. está evaluando cotizar en bolsa a través de “la ruta de la IPO”.

Las declaraciones de CZ fueron ofrecidas durante el “REDeFiNE Tomorrow” organizado por Siam Commercial Bank de Tailandia, tal como informó BeInCrypto.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

<<HAZ CLICK AQUÍ para conocer una Review Completa de Binance>>

A pesar de las proyecciones, el CEO de Binance también resaltó que, el plan de salida a bolsa para su división con sede en Estados Unidos está en juego debido a los problemas regulatorios que recientemente enfrenta el exchange tanto en Reino Unido, Singapur, Italia y otros países a nivel mundial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.