fbpx

Binance limita el apalancamiento máximo a 20x

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Changpeng Zhao señaló Binance está ofreciendo un apalancamiento máximo de 20x desde el pasado lunes 19 de Julio.
  • También señaló que “aplicaremos esto a los usuarios existentes de forma progresiva durante las próximas semanas”.
  • El anuncio de CZ se produce horas después de que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, anunciara que el exchange reduciría sus opciones de apalancamiento.

De acuerdo a lo señalado hace pocos minutos vía Twitter por el CEO de Binance, Changpeng Zhao:

“Los futuros de Binance empezaron a limitar a los nuevos usuarios a un apalancamiento máximo de 20x [desde] el pasado lunes 19 de julio, hace 7 días. (No queríamos hacer de esto una cosita).

En aras de la protección del consumidor, aplicaremos esto a los usuarios existentes de forma progresiva durante las próximas semanas

Mantente #SAFU“.

binance limite

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

CZ responde ante el anuncio de FTX

El anuncio de CZ se produce horas después de que el CEO de FTX, Sam Bankman-Fried, anunciara que el exchange reduciría sus opciones de apalancamiento.

A través de un hilo publicado en Twitter en la mañana del 25 de Julio, Bankman-Fried anunció que FTX ofrecerá no más de 20x en términos de trading con apalancamiento en el exchange.

Bankman-Fried atribuyó el enfoque del exchange al “trading responsable” como uno de los puntos para el movimiento.

El CEO de FTX concluyó que la medida no afectaría a la mayoría de los traders, ya que “muy pocos la usan”.

Binance y el tema regulatorio

Hace pocos días Changpeng Zhao anunció que Binance U.S. está evaluando cotizar en bolsa a través de “la ruta de la IPO”.

Las declaraciones de CZ fueron ofrecidas durante el “REDeFiNE Tomorrow” organizado por Siam Commercial Bank de Tailandia, tal como informó BeInCrypto.

<<HAZ CLICK AQUÍ para conocer una Review Completa de Binance>>

A pesar de las proyecciones, el CEO de Binance también resaltó que, el plan de salida a bolsa para su división con sede en Estados Unidos está en juego debido a los problemas regulatorios que recientemente enfrenta el exchange tanto en Reino Unido, Singapur, Italia y otros países a nivel mundial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.