fbpx

Binance se prepara para desarrollar un nuevo exchange de criptomonedas gracias a su última asociación

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Binance se ha asociado con la empresa estatal PT Telkom Indonesia para establecer un exchange de activos digitales en el país.

El gran exchange de criptomonedas Binance se ha asociado con MDI Ventures, la división de capital riesgo de PT Telkom Indonesia, para establecer una plataforma de criptoexchange.

Según un anuncio conjunto realizado el miércoles, el acuerdo también tratará de ampliar la adopción de blockchain en toda Indonesia, donde viven unos 240 millones de personas.

Para ayudar al desarrollo de la nueva plataforma de exchange, Binance proporcionará infraestructura y tecnología de gestión de activos. El acuerdo también buscará aumentar la aplicación de la tecnología blockchain en Indonesia de forma más amplia.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Binance establece nuevas asociaciones

La nueva asociación le permite a Binance aumentar sus operaciones en una nación donde ya tiene una inversión en la plataforma de comercio de criptomonedas Tokocrypto. El CEO y fundador de Binance, Changpeng Zhao, dijo:

“Nuestra ambición en Binance es hacer crecer el ecosistema blockchain y de criptomonedas a nivel global; y esta iniciativa en Indonesia es un paso significativo en esa dirección. Con una rápida adopción de la tecnología y un fuerte potencial económico, Indonesia podría convertirse en uno de los principales centros del ecosistema blockchain y criptomonedas en el sudeste asiático.”

MDI Ventures es una importante firma de inversión tecnológica indonesia; con un portafolio global de más de USD 830 millones en varias industrias. El comunicado no reveló la identidad de ninguna otra empresa involucrada en el consorcio liderado por MDI.

Te va a interesar: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Binance, que se enfrentó a importantes restricciones regulatorias a lo largo del segundo y tercer trimestre de 2021, pretende ahora ampliar su presencia en Asia. La filial de Singapur del gigante del comercio de criptomonedas Binance ha adquirido recientemente una participación del 18% en Hg Exchange; un exchange de valores privado local.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.