fbpx

Binance ofrecerá becas completas para jugadores de Axie Infinity

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance anunció que ofrecerá becas de regalo para el popular videojuego blockchain Axie Infinity.
  • Los usuarios deben explicar a través de un tweet porque desean ganar la beca completa, etiquetar a @BinanceES y usa el hashtag #Binance.
  • Se tomarán en cuenta los tweets y videos emitidos hasta el 16 de septiembre y que no atenten contra de las normas de convivencia de la red social utilizada.

A través de un comunicado oficial Binance señaló:

“Nos complace saber que nuestra comunidad disfruta de la modalidad Play and Earn que juegos como Axie Infinity brindan. En función de impulsar la accesibilidad al juego en Latinoamérica, comenzaremos a rifar becas completas, donde los ganadores tendrán acceso completo a dichas cuentas y su producción”.

Fuente: Twiiter

Particularidades de las becas

Binance resaltó a través de Twitter que los usuarios deben explicar a través de un tweet porque desean ganar la beca completa, etiquetar a @BinanceES y usa el hashtag #Binance.

El exchange señala además, como bonus:

“Realiza un video explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo beneficia a los jugadores de Axie. Puedes publicar el video en Instagram (BinanceSpanish) o Twitter (BinanceES) etiquetando a nuestros perfiles oficiales junto al HT #Binance”.

Al mismo tiempo, el usuario debe hacer repost a la publicación de Binance, al mismo tiempo señala que clasificarán los:

“Videos y tweets que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de Binance en español de la red social utilizada”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El mayor exchange de criptomonedas del mundo también enumera algunos términos y condiciones a tener en cuenta:

Primeramente, la propiedad del video del usuario seguirá siendo de este, pero debe reconocer que transfiere los derechos de autor del vídeo a Binance. El exchange tendrá el derecho a copiar, editar, mostrar y publicar los videos.

Por otra parte, se tomarán en cuenta los tweets y videos emitidos hasta el 16 de septiembre y que no atenten contra de las normas de convivencia de la red social utilizada.

Binance también expuso:

“Aclaramos: al ganador le daremos el equipo completo, usamos el término de ‘Beca’ por qué es como se le conoce en la comunidad, solo que en esta ocasión el ganador será dueño total de sus Axies”.

Binance y Axie Infinity

Binance ha realizado el mayor de los esfuerzos por explotar el potencial del popular videojuego. El pasado 2 de septiembre se dio a conocer que los jugadores de Axie Infinity podrían intercambiar sus tokens nativos AXL y Smooth Love Potion (SLP) en Binance después de la integración con Ronin.

No te puedes perder: TOP 10 MEJORES JUEGOS PARA GANAR DINERO CON CRIPTOMONEDAS EN PC O DESDE EL MÓVIL

Gracias a la iniciativa, el uso de la red Ronin para mover los tokens promete reducir los costos de transacción, responsable de consumir buena parte de los ingresos de los jugadores de Axie Infinity.

Binance da un importante paso hacia la adopción de los videojuegos blockchain ¿Qué vendrá más adelante?

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.