fbpx

Binance anuncia la incorporación del par de trading SHIB/DOGE

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance anunció la incorporación del par de trading SHIB/DOGE a su plataforma.
  • El servicio estará disponible a partir del 2 de noviembre a las 08:00 AM (UTC).
  • Los inversores podrán intercambiar directamente ambas criptomonedas entre sí, lo cual podría revelar el valor de una en relación con la otra.

Gracias a la incorporación del par SHIB/DOGE en Binance, los traders e inversores podrán inercambiar y hacer trading con las dos criptomonedas meme más famosas del mercado.

De acuerdo al comunicado oficial publicado por el exchange, el servicio estará disponible el día de mañana 2 de noviembre:

“Binance abrirá operaciones para el par de trading SHIB/DOGE el 2021-11-02 08:00 AM (UTC)”.

La batalla de las criptomonedas meme

El anuncio de Binance coincide en momentos en que la lucha entre Shiba Inu y Dogecoin se encuentran en una fuerte disputa en el ranking de criptomonedas por capitalización de mercado.

Desde finales de septiembre, Shiba Inu ha registrado un crecimiento importante y, desde la semana pasada ha disputado con Dogecoin la supremacía de las criptomonedas memes.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Al momento de la publicación, SHIB cotiza en 0.00007176 dólares, un crecimiento del 10% en las últimas 24 horas y una capitalización de mercado de 39,4 mil millones de dólares, para ubicarse así en la posición número 9 del rankin de criptomonedas, según los datos de CoinMarketCap.

Este crecimiento importante de Shiba Inu ha hecho frente a las declaraciones de personalidades como Anthony Pompliano y el ex agente de la NSA, Edward Snowden, quienes se han referido a SHIB como una estafa y han advertido a los inversores a no apostar por este tipo de tokens.

Por su parte, la criptomoneda meme pionera, Dogecoin, cotiza en 0.2734 dólares con una capitalización de mercado de 36,2 mil millones de dólares; ubicándose en el puesto número 10 del mercado cripto, superando a USD Coin (USDC) y Terra (LUNA).

En los últimos días se ha notado un creciente interés por las criptomonedas meme. Además de Shiba Inu y Dogecoin, otros tokens como Floki Inu (FLOKI) y Dogelon Mars (ELON) también han registrado un crecimiento importante.

Sin embargo, antes de realizar inversiones en este tipo de tokens; es importante tener en cuenta la advertencia realizada por Binance en su comunicado:

“Advertencia de riesgo: el trading de criptomonedas está sujeto a un alto riesgo de mercado. Realice sus operaciones con precaución. Se le informa que Binance no es responsable de sus pérdidas comerciales”.

Gracias al servicio que iniciará el día de mañana, los inversores podrán intercambiar directamente ambas criptomonedas entre sí; lo cual podría revelar el valor de una en relación con la otra; agudizando así “la batalla de las criptomonedas meme”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.