fbpx

Binance lanza DungeonSwap, su primer juego NFT basado en Binance Smart Chain

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance promete “máxima diversión” a los jugadores, ya que es fácil de jugarlo.
  • El videojuego ofrecerá una granja descentralizada y tokens DND.
  • El token aumentó de 0,11 a 8 dólares en tres meses, lo que resulta en un aumento de 800%

El exchange Binance lanzó su primer juego basado en el protocolo Binance Smart Chain, “DungeonSwap”, el cual tendrá acceso a tokens DND, y el usuario podrá construir una granja con activos NFT.

La plataforma mundial de intercambio de criptomonedas Binance lanzó su primer juego de rol basado en su tecnología Binance Smart Chain denominado “DungeonSwap”; el cual promete brindar a los jugadores “máxima diversión”, a través de una aventura retro de fantasía clásica.

La plataforma de videojuego “DungeonSwap” incluirá un micro sitio para comercializar NFT, el cual promete mejorar la experiencia del jugador, una granja descentralizada, un token DND. Además, ofrece asistencia por video y una guía práctica para sus clientes.

Binance promete que, con “DungeonSwap” los jugadores “jugarán para ganar”, dado que el precio del token aumentó de 0,11 a 8 dólares en tres meses, lo que resulta en un aumento de 800%, que beneficia a los usuarios y jugadores.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 
binance juego criptomonedas

Fuente: DungeonSwap

La empresa detalla que su plataforma de videojuego se dedicará a construir ecosistemas descentralizados sostenibles, centrados exclusivamente en el usuario, por lo que es divertido y fácil de usar, y buscará atraer a nuevos clientes en todo el mundo, más allá de los clientes de criptomonedas.

Binance quiere atraer a jugadores de todo el mundo

La plataforma precisó que el videojuego se basa en su protocolo Defi-tabletop-RPG-style en Binance Smart Chain, un innovador concepto de un servicio autosuficiente que brinda la primera experiencia de juego e interfaces, donde jugadores producirán sus propios cultivos.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Así describe Binance su videojuego:

“DungeonSwap, el primer juego Defi-RPG en Binance Smart Chain. Los usuarios pueden apostar, ganar tokens DND y prepararse para sus aventuras en las mazmorras. Ofreciendo una granja de rendimiento Defi completamente funcional y un grupo de apuestas listo para que los usuarios ganen los tokens DND; DungeonSwap desarrolla una experiencia de juego web de estilo RPG de mesa”.

Los jugadores podrán unirse a uno de los juegos de “DungeonSwap”, denominado “The Dungeon”, al comprar tokens DND en su sitio web, y a medida que los jugadores avancen en medio de las granas, podrán ganar más tokens, que serán canjeables en su micrositio de NFT.

El videojuego ofrecerá recompensas a través de tokens DND y NFT, además de ser una colección de arte, servirán como una utilidad (arma, escudo o magia) que busca ser de herramienta para ayudar al rendimiento de los jugadores, mientras que la recompensa provendrá de las tarifas de entrada de otros jugadores del juego y también del desarrollador.

Recientemente, Binance anunció que continuará con el cierre de ofertas de derivados en Europa. Según el anuncio, se trata del inicio de su plan de liquidación de su oferta de productos derivados en toda Europa.

Los usuarios de estos países tendrán 90 días para cerrar sus posiciones en derivados a partir de una fecha que se anunciará próximamente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.