fbpx

Binance acaba de anunciar la reactivación de los depósitos en euros vía SEPA

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance levanta suspención de pagos via SEPA.
  • Comenzarán a activarse en Bélgica y Bulgaria, para luego expandirse.
  • Tras más de 6 meses suspendidos, Binance consigue socio bancario para activar este mecanismo de pagos.

Tras meses de suspensión, este miércoles, Binance  anunció en un comunicado oficial el fin de la suspensión que tenía impuesta a los depósitos en euros hechos vía Zona Única de Pagos en Euros (SEPA). Esta es una medida realizada con la intención de potenciar su crecimiento en Europa.

La prohibición de depósitos vía SEPA comenzó el pasado mes de julio del 2021 cuando Binance le envió un correo a sus usuarios notificándoles que quedaba suspendida temporalmente esta herramienta debido a que se habían quedado sin un socio bancario con quien trabajar con este servicio.

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Binance en el centro de las miradas

Para ese entonces, Binance estaba en medio del ojo del huracán tanto en Estados Unidos como en Europa por una serie de comunicados perjudiciales que se habían emitido por los entes regulatorios del Reino Unido, siendo en este último en donde, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA por sus siglas en inglés) emitió una Advertencia al Consumidor contra Binance que generó que Barclays, uno de los bancos ingles más importantes, suspendiera los pagos de tarjetas de débito y crédito en el exchange.

De acuerdo al anuncio realizado por Binance, los pagos a través de SEPA se reactivarán desde este miércoles 26 de enero a la 1 pm UTC, comenzando con una prueba piloto en donde una serie de usuarios “escogidos en base a una serie de criterios” serán los primeros en volver a utilizar este mecanismo

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Esto se debe a que Binance se ha asociado con la compañía con sede en Londres, Paysafe, esto con la misión de recuperar una herramienta que les servía a muchos usuarios tanto en la zona Euro como fuera de ella. Así lo confirmó el comunicado oficial de la compañía.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

binance juego nft

Para concluir, Binance expresó algunos elementos que los usuarios deben tener en cuenta al momento de utilizar este servicio. Entre ellas, exponen “¿Cómo realizar depósitos usando euros u otras divisas?” y “¿Cómo retirar fondos vía SEPA?”.

Binance resolviendo problemas

Recuperar esta herramienta representa un impulso importante para Binance; cuya legitimidad regulatoria se ha puesto en duda y ha tenido que resolver problemas por todo el mundo.

Hay que recordar que, además de los comentarios de entes americanos y británicos, países como Canadá, Japón y Alemania también los han cuestionado y han emitido comunicados de advertencia contra la compañía.

Con esto en mente, el objetivo de Binance Holding Ltd. es resolver sus problemas legales e ir sacándose licencias en los países que lo exijan.

El pasado mes de diciembre se dio a conocer que Binance estaría en negociaciones para establecer su centro de operaciones en Abu Dhabi; una medida que apunta a confirmar su estatus de empresa legitima. Lograr esto significará una mejora en el estatus legal de Binance ante el mundo.

Te va a interesar: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

Por lo que ha anunciado el CEO de la compañía, Changpeng Zhao, también conocido como CZ, para este año vienen noticias importantes para Binance.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.