fbpx

Binance recupera cerca de $6 millones del hackeo a Axie Infinity (AXS)

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • CZ anunció que Binance había recuperado 5,8 millones de dólares del infame hack que consternó a la comunidad cripto.
  • El CEO del exchange señaló: “El grupo de hackers de la RPDC comenzó a mover sus fondos robados de Axie Infinity hoy. Parte de esto se hizo a Binance, repartido en más de 86 cuentas”.
  • La infame saga del monumental hack ocurrió a finales del mes de marzo cuando un grupo de hackers logró robar más de 600 millones de dólares en ETH y USDC.

El CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), anunció la recuperación de 5,8 millones de dólares del hack del Ronin Bridge de Axie Infinity.

No te pierdas: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

A través de un tweet compartido en la mañana del viernes 22 de abril , CZ anunció que Binance había recuperado 5,8 millones de dólares del infame hack que consternó a la comunidad cripto:

“El grupo de hackers de la RPDC comenzó a mover sus fondos robados de Axie Infinity hoy. Parte de esto se hizo a Binance, repartido en más de 86 cuentas. Se han recuperado 5,8 millones de dólares. Hicimos esto muchas veces para otros proyectos en el pasado también”.

 

Hackers de Corea del Norte

Changpeng Zhao reveló que los fondos fueron recuperados debido a que el grupo de hackers norcoreano intentó movilizar el exchange a través del exchange.

El FBI acusó al grupo Lazarus de Corea del Norte de perpetrar el monumental hack el Ronin Bridge de Axie Infinity. A mismo tiempo, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, sancionó a la dirección que recibió los fondos robados.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

No te puedes perder: GUÍA BÁSICA PARA TRADERS: ¿QUÉ PORCENTAJE DEBERÍAS TENER EN BITCOIN Y OTRAS CRIPTOS EN TU CARTERA DE INVERSIÓN?

Al momento de la publicación, el monedero con la etiqueta Ronin Bridge Exploiter tiene un saldo de 94,821 ETH o 285 millones de dólares. Es importante resaltar que, a mediados de abril, la dirección poseía 147,753.03 ETH.

Un hack histórico y movimiento de los fondos robados

La infame saga del monumental hack ocurrió a finales del mes de marzo cuando un grupo de hackers logró robar más de 600 millones de dólares en ETH y USDC.

El pasado 14 de abril, la empresa de seguridad CertiK dio a conocer un diagrama el cual exponía los movimientos de los fondos robados por parte del Grupo Lazarus.

Un elemento a destacar es que los fondos robados habían sido transferidos a exchanges de criptomonedas como FTX y Huobi, así como al mezclador  Tornado Cash.

Es muy probable que, en lo adelante, otros exchanges de criptomonedas realicen anuncios similares y paulatinamente se puedan recuperar parte de los fondos robados.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

Sin embargo, Aleksander Leonard Larsen, director de operaciones de Sky Mavis, ofreció un alivio a los usuarios al enfatizar que la empresa reembolsará “lo más pronto posible” a todos los afectados por el hack.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.