fbpx

Binance ha obtenido el registro como proveedor de servicios cripto en España

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La filial española de Binance obtuvo la aprobación como proveedor de servicios de activos virtuales por parte del Banco de España.
  • La aprobación “Permitirá a Binance ofrecer intercambio y custodia de criptoactivos en España de conformidad con las normas AML y CTF del banco central”.
  • Previamente las entidades locales de Binance en Francia e Italia fueron registradas respectivamente en sus países.

El exchange de criptomonedas Binance ha obtenido el registro como proveedor de servicios de activos virtuales en España.

A través de un comunicado publicado el viernes 8 de julio, el exchange de criptomonedas más grande del mundo dio a conocer que su filial española, Moon Tech Spain, S.L., obtuvo la aprobación como proveedor de servicios de activos virtuales por parte del Banco de España.

Relacionado: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

De acuerdo a lo publicado en la cuenta de Twitter de Binance, la aprobación de registro:

“Permitirá a Binance ofrecer intercambio y custodia de criptoactivos en España de conformidad con las normas AML y CTF del banco central”.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.