fbpx

Binance se manifiesta tras las restricciones de Reino Unido a su exchange

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance responde a la advertencia del regulador financiero del Reino Unido.
  • La compañía aclaró que BML es una entidad legal separada de Binance.com.
  • Binance afirma que aún no ha lanzado su negocio en Reino Unido.

Binance publicó una serie de tuits respondiendo a la FCA del Reino Unido después de que ésta enviara un aviso a la bolsa diciendo que no estaba autorizada a realizar operaciones reguladas en el país.

En una serie de tuits publicados el 28 de junio, Binance respondió a la reciente declaración de la Autoridad de Regulación Financiera del Reino Unido (FCA). El organismo, a principios de esta semana, afirmó que Binance Markets Limited no estaba autorizada a realizar operaciones reguladas en Reino Unido, ya que la bolsa carecía de la licencia para llevar a cabo el negocio.

En concreto, la FCA advirtió a los usuarios de Binance Markets (BML), y las observaciones también se referían al grupo Binance. El aviso venía acompañado de una declaración en la que se decía que BML no estaba autorizado a realizar actividades comerciales reguladas sin el consentimiento por escrito de la FCA.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Binance aclaró que BML era una entidad separada de Binance.com y que no ofrece productos o servicios asociados. Añade que aún no ha lanzado su negocio en Reino Unido ni ha utilizado los permisos regulatorios mencionados. La compañía también aclara que no tiene ningún impacto directo en los servicios prestados en Binance.com.

binance reino unido

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Binance garantiza el cumplimiento de la normativa

Binance también publica una nota conciliadora, donde dopta un “enfoque de colaboración” para trabajar con los reguladores y que toma en cuenta la normativa. La bolsa se enfrenta ahora al escrutinio de los reguladores de varios países, ya que las autoridades empiezan a examinar cómo frenar el mercado de las criptomonedas.

En particular, las bolsas más populares como Binance están en el punto de mira porque cuentan con una gran base de usuarios y presencia en varios países. Binance es una de las mayores bolsas del mundo en cuanto a volumen de operaciones; y los gobiernos están preocupados por el impacto que el mercado podría tener en los inversores minoristas.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

La FCA anunció en diciembre de 2020 un régimen de registro temporal contra las empresas de criptodivisas hasta julio de 2021. Canadá y Japón; por su parte, también han enviado avisos a la compañía.

Reino Unido es uno de los muchos países que están tomando medidas enérgicas contra las operaciones de intercambio, relacionado principalmente con la protección de los inversores, la manipulación del mercado y el blanqueo de dinero. La medida está en consonancia con otras organizaciones mundiales que intentan frenar el crecimiento, hasta ahora ilimitado, del mercado de criptomonedas.

Medidas en el mercado de las criptomonedas

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI), que se ocupa de frenar el blanqueo de capitales y el uso de fondos para actividades ilícitas a nivel mundial; reprendió recientemente a las autoridades maltesas por la laxitud de su regulación de las criptomonedas. La Comisión de Valores de Ontario, que también ha endurecido su normativa, ha convocado a Poloniex y KuCoin por no cumplir con la regulación. Binance ha abandonado la provincia de Ontario como resultado de esta decisión.

Estos movimientos globales son una señal de que los gobiernos creen que es el momento de tomar algunas medidas sobre el mercado de las criptomonedas, que pueden no ser drásticas, pero que ciertamente lo frenarán. Estados Unidos, por su parte, también se están centrando en la regulación del mercado, pero todavía no se han tomado medidas a gran escala. Según se informa, la administración Biden está trabajando en un amplio marco de regulación de las criptomonedas; y los comentarios y las acciones realizadas por personas y organizaciones insinúan que esto podría llegar pronto.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.