fbpx

Binance retirará todas las comisiones aplicadas al trading de ETH/BUSD

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Binance retirará todas las comisiones aplicadas al intercambio de tokens entre ETH y BUSD.
  • ETH se encuentra en pleno rally debido al próximo nacimiento de Ethereum 2.0.
  • Ethereum 2.0: ¿convertirá a ETH en un activo deflacionario? ¿hay peligros de centralización?

Binance pone su granito de arena para que la actividad del trading de Ethereum sea aún mas vivo. El exchange de criptomonedas más grande del mundo, en términos de capitalización, retira las tasas aplicadas al trading del par ETH/BUSD en un mes clave, cuando Ethereum se transforme de Proof-of-Work (PoW) a Proof-of-Stake (PoS), probablemente uno de los eventos más importantes del universo cripto.

Desde el 26 de septiembre Binance retirará todas las comisiones aplicadas al intercambio de tokens entre ETH y BUSD, la stablecoin de la casa.

Todos los usuarios disfrutarán de cero comisiones de maker y taker para el par de operaciones al contado ETH/BUSD. El par de operaciones al contado ETH/BUSD quedará excluido de los descuentos de comisiones del BNB, de las rebajas de comisiones o de cualquier otra forma de ajuste de comisiones o promociones de comisiones.

Esta exención durará exactamente un mes hasta el 26 de septiembre a las 00:00 UTC. No es casualidad que justamente en este periodo se ha confirmado que se lanzará la aclamada Merge (Fusión) como confirmó Vitalik Buterin, actualización del protocolo que fusionará la blockchain que funciona con PoW con su nuevo mecanismo mediante PoS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

ETH se encuentra en pleno rally debido al próximo nacimiento de Ethereum 2.0

El paso de Ethereum al llamado Ethereum 2.0 ha causado que su token nativo, Ether, sea aclamado entre los inversores, algunos se han adelantado al rally obteniendo resultados positivos como Galaxy Digital con su compra de 75,6 millones de dólares en Ethereum el pasado julio.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.