fbpx

El exchange de criptomonedas Binance planea establecer una sede en Irlanda

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo, está considerando establecer una sede regional en Irlanda.

“Históricamente, afirmamos que no tenemos oficinas centrales. En realidad, estamos en el proceso de establecer algunas sedes en diferentes partes del mundo ”; dijo a Reuters el director ejecutivo de Binance, Changpeng Zhao.

Zhao confirmó que Irlanda era parte de los planes de la sede de Binance; pero se negó a proporcionar más detalles sobre los planes de Binance.

Los comentarios de Zhao siguen a un informe de los medios locales irlandeses esta semana de que Binance había establecido tres empresas, Binance (APAC) Holdings, Binance (Services) Holdings y Binance Technologies, en Irlanda el 27 de septiembre. Binance registró su primera empresa Binance en Irlanda: Binance. (Irlanda) Participaciones – en agosto del año pasado.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

A pesar de ser un intercambio centralizado, Binance ha estado operando de manera descentralizada, sin una sede específica . En medio del creciente escrutinio regulatorio en todo el mundo, Binance ha dicho que establecerá una sede y adoptará un enfoque más proactivo para interactuar con los reguladores.

Otras posibles sedes para la estrategia de Binance

Singapur, donde supuestamente reside Zhao, podría ser otro candidato a la sede regional. El regulador del país, la Autoridad Monetaria de Singapur (MAS); colocó recientemente a Binance.com en su Lista de alertas para inversores y advirtió que Binance.com “puede estar incumpliendo la Ley de Servicios de Pago (” Ley PS “); por llevar a cabo el negocio de proporcionar servicios de pago y solicitar dicho negocio a los residentes de Singapur sin una licencia adecuada “. Desde entonces, Binance ha anunciado que restringirá a los usuarios en Singapur la compra de criptomonedas utilizando fiat; comercio al contado y swaps líquidos en su plataforma principal Binance.com a partir del 26 de octubre.

Sin embargo, Binance actualmente opera en Singapur como una entidad separada, Binance Asia Services (BAS); con una exención de poseer una licencia como parte de los arreglos de transición bajo la Ley PS de la ciudad-estado para la provisión de servicios de token de pago digital.

La exención permite que las entidades presten servicios mientras se procesan sus solicitudes de licencia y cesará cuando se apruebe, rechace o retire la solicitud de licencia de una entidad. La solicitud de licencia de BAS se encuentra actualmente en revisión, según MAS.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.