fbpx

Binance Smart Chain supera los 1,500 millones de transacciones

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La tercera criptomoneda del mundo sigue ganando adeptos en todo el planeta.

Binance, el mayor exchange de criptomonedas del mundo por volumen, tuiteó el 26 de octubre que el número acumulado de transacciones en su Binance Smart Chain (BNB) ha superado los 1,500 millones. La red ha alcanzado este hito apenas 14 meses después de su lanzamiento, el 31 de agosto de 2020.

Según BscScan, el número diario de transacciones en la cadena de bloques aumentó recientemente a más de 10 millones, justo por debajo de su récord histórico de 13 millones el 29 de julio. También parece haber más de 108 millones de direcciones de billeteras únicas en la cadena de bloques de BSC, frente a las 650,000 de principios de año.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

binance coin futuro

En los últimos meses, la red BSC se ha convertido en un competidor viable de Ethereum tanto en términos de coste como de eficiencia. Según datos de YCharts.com, el precio promedio de gas y el tiempo de los bloques en la red Ethereum ascienden a USD 131.87 y 13.33 segundos, respectivamente. Mientras tanto, sólo se tarda 3.02 segundos en minar un nuevo bloque en la BSC, y los usuarios pagan, de media, USD 6.64 en tasas de gas para ejecutar contratos inteligentes en la blockchain. Sin embargo, BSC está mucho más centralizado que la red Ethereum, con sólo 21 validadores aprobados.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Changpeng Zhao, el ahora multimillonario fundador de Binance, ha declarado que tiene ambiciosos planes para ampliar la BSC. A principios de este mes, anunció un fondo acelerador de mil millones de dólares para hacer avanzar BSC y el ecosistema de criptomonedas. Actualmente, la aplicación descentralizada más popular, o dApp, en BSC es PancakeSwap, un exchange descentralizado, o DEX. Según CoinGecko, PancakeSwap tiene más de 2,436 altcoins disponibles para el trading.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.