fbpx

Binance y Huobi darán soporte a Terra 2.0 mientras llega el airdrop de los nuevos tokens LUNA

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Huobi y Binance han mostrado un sentimiento positivo con respecto a Terra 2.0.
  • Bybit y Bitrue ayudarán en el airdrop de nuevos tokens LUNA, programado para el 27 de mayo.
  • Los desarrolladores de aplicaciones del ecosistema Terra dieron a conocer su apoyo a la nueva blockchain.

El exchange de criptomonedas Huobi señaló que apoyaría a Terra 2.0 después de que la comunidad votara para aprobar la Propuesta 1623.

Huobi, Binance y Bybit han indicado su voluntad de cooperar con el equipo de Terra para lanzar su nueva cadena sin una stablecoin algorítmica.

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.