fbpx

¿Qué es Bifinity? La nueva plataforma de pagos fiat-to-crypto de Binance

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Binance, el exchange de criptomonedas más grande del mundo por volumen, ha lanzado un proveedor de pagos fiat-to-crypto llamado Bifinity.

En una publicación en su blog, Binance dijo que su ecosistema impulsaría a Bifinity, con el que busca facilitar los pagos con cripto para que los comerciantes y las empresas difundan la adopción.

El anuncio subrayó la facilidad de uso de la plataforma, destacando las API intuitivas para los comerciantes y los puntos de acceso para los consumidores. La presidenta de Bifinity, Helen Hai, expresó ante el anuncio;

“A medida que la economía cripto y la economía Web3 continúan creciendo, vemos una mayor demanda para construir rampas de acceso mejoradas de moneda fiduciaria a criptomonedas para cerrar la brecha entre la industria financiera tradicional y la economía cripto descentralizada y centralizada. […] Con el lanzamiento de Bifinity, nuestro objetivo es acelerar la adopción masiva de cripto”.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Con el lanzamiento de la plataforma de pago, Bifinity competirá directamente con Block Inc., (anteriormente Square Inc.), conocida por su Cash App.

No te pierdas: BINANCE REVIEW 2022, TODO LO QUE DEBES SABER ANTES DE INVERTIR

El CEO Jack Dorsey dejó recientemente su puesto como CEO de Twitter para centrarse en desarrollar aún más las capacidades de blockchain de la empresa, lo que se reflejó en el cambio de nombre.

Binance y Ucrania

Como el exchange de criptomonedas más grande del mundo, muchos de los que han pedido que las plataformas comerciales prohíban a los usuarios rusos a la luz de la invasión de Ucrania por parte del país esperarían que Binance cumpliera.

Sin embargo, el CEO Changpeng Zhao dijo recientemente que tal prohibición general sería “poco ética“, pero reconoció que prohibiría a cualquier usuario potencialmente sancionado:

“Quienquiera que esté en la lista de sanciones, no podrá usar nuestra plataforma; pero quien no esté, puede hacerlo”.

A pesar de la indiferencia de Zhao hacia las súplicas de prohibir a los rusos, simpatiza con la difícil situación de Ucrania.

Binance lanzó recientemente una fundación benéfica para ayudar a los ucranianos asediados, donando desde el principio 6 millones de dólares. La plataforma también lanzó un sitio de cripto financiación colectiva llamado Fondo de Ayuda de Emergencia de Ucrania.

Te va a interesar: TOP 3 PLATAFORMAS PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

“Estamos orgullosos de haber podido reunir rápidamente a nuestra red para brindar ayuda y apoyo sobre el terreno a quienes lo necesitan”, dijo Zhao, y agregó:

“Esto incluye ayudar a proporcionar alimentos, combustible, suministros y refugio para los ucranianos, que incluyen a innumerables miembros de la comunidad de Binance”.

Bifinity

Los usuarios pueden registrar en el sistema hasta cinco tarjetas de crédito para la adquisición de criptomonedas.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

El exchange Binance lanzó el lunes 7 de marzo su plataforma Bifinity para pagos fiat to crypto, es decir, que conectará los proveedores de servicios de criptomonedas con el sistema financiero tradicional.

Uno de los objetivos planteados por la compañía con el lanzamiento de esta plataforma es  ayudar a las empresas a estar “preparadas para la criptografía”. Bifinity admite al menos 50 criptomonedas y algunos de los principales métodos de pago de monedas tradicionales, incluyendo las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

Varias de las monedas más populares como Tether (USDT), Bitcoin (BTC), Binance USD (BUSD), Binance Coin (BNB), Ethereum (ETH), DAI y Dash estarán disponibles para comprar en la plataforma. También se podrán utilizar tokens como el  Smooth Love Potion (SLP), del juego Axie Infinity.

Binance NFT

Los comerciantes pueden usar el sistema API de Bifinity para aceptar pagos en criptomonedas. Además los clientes dispondrán de acceso directo a puntos de entrada y servicios de compra y venta de criptomonedas más fáciles de usar.

API

El término API es una abreviatura de Application Programming Interfaces, es decir, interfaz de programación de aplicaciones. Esto es una serie de protocolos que permite la comunicación entre dos aplicaciones de software a través de un conjunto de reglas.

La plataforma Bifinity está asociada con varias empresas de criptomonedas, incluida Eqonex, una compañía de inversión en activos digitales que cotiza en Nasdaq. Además se asociará con los principales proveedores de monederos cripto y plataformas blockchain, incluidos Safepal y Ziliqa.

También estableció alianzas con la plataforma de pagos especializada Paysafe y el procesador de pagos global Checkout.com.

Cómo ingresar la plataforma Bifinity 

El portal de Bifinitý detalla que para comenzar a utilizar esta plataforma los usuarios pueden acceder directamente a su página web y autenticarse con Binance o ingresar desde alguna de las aplicaciones de monederos afiliadas.

No te puedes perder: TOP 11 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO PARA EL 2022

El sistema le pedirá que ingrese el tipo de criptomoneda que usará y luego cuánto  desea comprar y qué tipo de moneda fiduciaria o tradicional utilizará.

Posteriormente, la plataforma realizará una verificación del correo electrónico o número de teléfono, a estas direcciones será enviado un código de verificación que se debe escribir en el siguiente paso. Después el usuario debe leer y aceptar los términos de uso del servicio.

Luego el sistema realizaŕ un proceso de verificación de identidad similar al que ya aplica Binance en su aplicación. Allí se debe ingresar el país de residencia, un documento de identidad expedido en ese país, una fotografía y luego una escaneo facial. La solicitud de verificación quedará en revisión hasta que Bifinity emita una notificación de que el proceso ya fue completado.

Comprar criptomonedas a través de Bifinity 

Para comprar criptomonedas, el usuario debe ingresar la dirección de su monedero luego de completar la verificación. Si el ingreso a Bifinity fue a través de una de las aplicaciones afiliadas, la dirección se pondrá automáticamente,

Luego deberá ingresar el tipo de tarjeta de crédito a utilizar para la transacción y confirmar que es la correcta. El usuario puede agregar hasta cinco tarjetas como métodos de pago.

La transacción de compra de criptomonedas se hará automáticamente luego de enviar el pedido. Para los usuarios en Venezuela no existe la disponibilidad de una opción de pago en bolívares. Sin embargo, podrían utilizar el servicio si cuentan con una tarjeta internacional.

Las herramientas para invertir y hacer transacciones con criptomonedas cada vez son más variadas y de mayor demanda. En estos mercados, Binance se ha convertido en una de las principales plataformas para realizar operaciones financieras. Con Bifinity, la empresa pretende ampliar las opciones de compra y venta para sus usuarios alrededor del mundo.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.