fbpx

BitBase abre ocho nuevos cajeros de criptomonedas en España

Por Pablo Fernández
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Bitbase cuenta con 29 cajeros de criptomonedas y esto la convierte en la segunda empresa de España con más cajeros crypto.

BitBase ha abierto nuevos cajeros de BitcoinEthereumTether Ripple en España. (Así lo manifestaron a Cointelegraph).

A través de un comunicado, desde BitBase aclararon: “Con este nuevo dispensador, BitBase es propietaria del 25 % de los cajeros de Bitcoin que hay en este país (29 de 116)”. 

Con estos lanzamientos, ya suman 29 los aparatos y -según afirmaron- esto la convierte en la segunda empresa de España con más cajeros de criptomonedas.

En pleno boom de los activos digitales, en BitBase están convencidos de que ha llegado el momento de normalizar el uso de las criptodivisas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Ocho cajeros y una nueva tienda de criptomonedas

De los ocho cajeros abiertos por BitBase, siete son independientes y uno acompaña a la apertura de un establecimiento. Estas son las direcciones de los cajeros:

  • Barcelona: Av. de Madrid, 120

    Binance, el mejor Exchange que existe

    Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
  • Sant Boi: Av. de la Marina, 42

  • Castelldefells: Passeig Marítim, 86

  • Madrid: Calle de Bretón de los Herreros, 19

  • Valencia: Carrer de Cirilo Amorós, 52

  • Murcia:  Plaza Martínez Tornel, 1

  • Torremolinos: Calle Casablanca, 9

A ellos hay que sumar una nueva tienda de criptomonedas que ha abierto sus puertas en Vitoria, en concreto, en la calle Eduardo Dato, 38-B, Bajo 4.

Con esta, son ya 18 tiendas y una franquicia (la que se inauguró recientemente en L’Hospitalet de Llobregat).

Desde BitBase creen que cada día están más cerca de su objetivo, que, como aseguró el CEO de BitBase, Álex Fernández, es convertirse en un “banco de criptomonedas”. 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más