fbpx

BitBase abre ocho nuevos cajeros de criptomonedas en España

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Bitbase cuenta con 29 cajeros de criptomonedas y esto la convierte en la segunda empresa de España con más cajeros crypto.

BitBase ha abierto nuevos cajeros de BitcoinEthereumTether Ripple en España. (Así lo manifestaron a Cointelegraph).

A través de un comunicado, desde BitBase aclararon: “Con este nuevo dispensador, BitBase es propietaria del 25 % de los cajeros de Bitcoin que hay en este país (29 de 116)”. 

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Con estos lanzamientos, ya suman 29 los aparatos y -según afirmaron- esto la convierte en la segunda empresa de España con más cajeros de criptomonedas.

En pleno boom de los activos digitales, en BitBase están convencidos de que ha llegado el momento de normalizar el uso de las criptodivisas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Ocho cajeros y una nueva tienda de criptomonedas

De los ocho cajeros abiertos por BitBase, siete son independientes y uno acompaña a la apertura de un establecimiento. Estas son las direcciones de los cajeros:

  • Barcelona: Av. de Madrid, 120

    Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
  • Sant Boi: Av. de la Marina, 42

  • Castelldefells: Passeig Marítim, 86

  • Madrid: Calle de Bretón de los Herreros, 19

  • Valencia: Carrer de Cirilo Amorós, 52

  • Murcia:  Plaza Martínez Tornel, 1

  • Torremolinos: Calle Casablanca, 9

A ellos hay que sumar una nueva tienda de criptomonedas que ha abierto sus puertas en Vitoria, en concreto, en la calle Eduardo Dato, 38-B, Bajo 4.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Con esta, son ya 18 tiendas y una franquicia (la que se inauguró recientemente en L’Hospitalet de Llobregat).

Desde BitBase creen que cada día están más cerca de su objetivo, que, como aseguró el CEO de BitBase, Álex Fernández, es convertirse en un “banco de criptomonedas”. 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.