fbpx

¿Bitcoin a 100.000$ en el primer trimestre de 2022? Esto dicen diversos expertos e inversores

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Expertos consideraron que la criptomoneda se encuentra en un “ciclo de corrección” antes de que despegue de valor.
  • Explicaron que el “ciclo alcista” sucede cada cuatro años y confían que suceda en los próximos meses.
  • Enfatizaron que los ciclos de corrección en esta ocasión tienen que ver con las recompensas a los mineros.

Diversos inversores y expertos en las criptomonedas manifiestan su entusiasmo y sostienen que Bitcoin (BTC) se encuentra actualmente en un “ciclo de corrección” y que en los próximos meses llegará a los $100,000 dólares.

El inversor y experto en Bitcoin Ben Armstrong, pronosticó al igual que decenas de inversores, que la criptomoneda llegará a los $100,000 durante los primeros tres meses de 2022 y explicó que antes de tener un ciclo alcista, BTC tiene un “periodo de ajuste” y que eso sucede cada cuatro años.

El inversor, también creador de contenidos en Youtube, enfatizó que Bitcoin es un activo de inversión y sostiene que actualmente existe un “ciclo de corrección” y que posteriormente, Bitcoin llegará a los $100,000 dólares durante el primer trimestre.

El inversor explica el ciclo por el que atraviesa Bitcoin cada 4 años: primero hay una reducción a mitad de precio de Bitcoin, ya que se reducen las recompensas para los mineros y actualmente ese ciclo se acerca al final, como sucede cada cuatro años.

Así lo explicó el también creador de contenido:

“En 100 años no vamos a intercambiar trozos de papel o de metal. Quien no pueda ver eso, está totalmente ciego. Las criptomonedas tienen la capacidad de cambiar la situación financiera de quien sea, por su diseño descentralizado y resistente”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Más inversores pronostican que Bitcoin alcance los $100,000  

Ben Armstrong explica que, en diciembre de 2017, Bitcoin experimentó un aumento de más de 19,400 dólares; antes de alcanzar su punto máximo, y cuatro años antes; la criptomoneda tuvo otro máximo por encima de los 1,100 dólares; y que actualmente Bitcoin “está en una carrera alcista”, pero aún no se ve reflejado en su precio.

minar bitcoin dificultad

Otros inversores que pronostican que Bitcoin llegará a los $100,000 dólares es David Gokhshtein (fundador de PAC Global), David Keller (CEO de Stockcharts.com) y Jakob Palmstierna (jefe de producto de GSR), quienes exponen que la criptomoneda llegará a ese valor en los primeros meses de 2022.

La relevancia de las criptomonedas es tal, que autoridades e instituciones financieras han comenzado a admitir su importancia; ya que trascendió que el gobierno de los Estados Unidos ya está minando Bitcoin (BTC); según el experto de la industria y asesor del gobierno, Whit Gibbs, CEO de Compass Mining.

En tanto, Peter Schiff expuso el 29 de noviembre que Bitcoin (BTC) falla como dinero y como reserva de valor porque carecía de utilidad y valor intrínseco, una medida de lo que realmente vale un activo.

Así lo explicó:

“No tiene valor para almacenar, solo un precio de mercado. No puede almacenar el precio. Antes de que algo pueda convertirse en dinero, primero debe tener un valor subyacente”.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.