Bitcoin (BTC) podría entrar en su gran semana según los expertos

Aunque Bitcoin tuvo una pequeña corrección el pasado fin de semana como indicamos anteriormente, los expertos le auguran una buena semana a la criptomoneda líder de cara a los 44.600 dólares.

Así lo ha destacado Matt Maley, estratega jefe de mercado de Miller Tabak & Co., quien considera que Bitcoin podría darse un respiro estos días pero con vistas a un objetivo en los 44.600 dólares, según Barbara Kollmeyer en MarketWatch.

Para empezar, repite algunos consejos anteriores para que los inversores midan la acción durante las horas normales de mercado. «Los mercados son mucho más ‘delgados’… y los volúmenes son mucho más bajos… los fines de semana; por lo que querremos ver si bitcoin puede permanecer por encima de 40.000 dólares una vez que entremos la próxima semana antes de emocionarnos demasiado», señaló Maley.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Si se mantiene, apunta al próximo objetivo como su promedio móvil de 200 días, que se ubica en 44,600 dólares. “Subió / se acercó a ese nivel dos veces desde mayo… y rodó en ambas ocasiones. Por lo tanto, podría / debería ofrecer cierta resistencia a cualquier nuevo repunte a principios de agosto”, dijo Maley.

El futuro de Bitcoin

Una ruptura por encima de esa línea haría que “se disparara mucho más alto con bastante rapidez. En otras palabras, es posible que necesite tomar un ‘respiro’ para digerir sus ganancias en su media de 200; pero si supera ese nivel de manera significativa (ya sea pronto… o después de un ‘respiro’), debería ser muy optimista para bitcoin”, afirmó Maley.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Pero hay una advertencia a esa visión potencialmente alcista, ya que también señala que BTC está comenzando a parecer sobrecomprado a corto plazo; según su Índice de fuerza relativa, un indicador oscilante ampliamente seguido que rastrea la magnitud de las pérdidas recientes en relación con la magnitud de las ganancias recientes.

>>Quizás también estés interesado en conocer las 10 criptomonedas más importantes del 2021. <<

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

“No nos malinterpretes, se sobre compró mucho más antes de que se volviera a vender en enero y febrero… y en noviembre del año pasado. Sin embargo, está más sobre comprado que en el máximo histórico de abril, por lo que tanto los inversores como los traders tendrán mucha más confianza si el movimiento de este fin de semana se mantiene hasta mediados de la próxima semana”, dijo Maley.

El estratega también hizo referencia a Ethereum, diciendo que una ruptura por encima de la media de 200 sería alcista, y una ruptura por encima de 2.288 dólares, los máximos de finales de mayo y principios de junio «particularmente alcistas», ya que crearía un efecto técnico indicador conocido como un «máximo más alto».

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *