fbpx

Bitcoin (BTC) mantiene una tendencia alcista y está pendiente de la ley de infraestructuras de EEUU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El bitcoin se mantiene este martes muy cerca de 46.000 dólares, nivel de precios que superó el lunes al calor de un renovado interés de los inversores en el mercado de las criptodivisas.

Las subidas son de entre un 3% y un 6% en los principales tokens, siendo el ethereum el que más avanza y rebasa los 3.100 dólares; mientras la capitalización del mercado alcanza los 1,85 billones aupada por buenas noticias que llegan desde el frente corporativo; con nuevas empresas que empezarán a aceptar bitcoin como pago. Los inversores también están muy pendientes del debate en el Senado de EEUU sobre el proyecto de Ley de infraestructuras; que pretende grabar las ‘criptos’ con nuevos impuestos.

La votación relativa al proyecto de ley se está retrasando mientras los legisladores debaten dos disposiciones fiscales contrapuestas relacionadas con las criptodivisas que ayudarían al gobierno a recaudar alrededor de 28.000 millones de dólares que se utilizarían para el gasto en infraestructuras de 1 billón de dólares que prevé el Gobierno de EEUU.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

AMC aceptará el bitcoin como pago en el cine a finales de año

«Los inversores han reaccionado positivamente a los debates porque muestran que hay mucho interés en las criptodivisas también en Washington. Los partidarios de las monedas digitales han aprovechado esta oportunidad para educar a los funcionarios del gobierno sobre el espacio blockchain y cómo puede ayudar a los Estados Unidos a avanzar en el ámbito digital»; indica Naeem Aslam, jefe de análisis de Avatrade.

Con todo, «el bitcoin ha experimentado un crecimiento volátil en las dos últimas semanas»; comentan los analistas de eToro. Tras haber cotizado por debajo de los 30.000 dólares hasta el 21 de julio; la criptomoneda ha protagonizado una impresionante remontada; subiendo hasta cotizar en torno a los 45.000 – 46.000 dólares. «Sin embargo, la subida no ha estado exenta de volatilidad», avisan; ya que el precio superó los 42.000 dólares el domingo antes de cotizar a la baja el lunes para volver a volar de nuevo en cuestión de pocas horas.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

También insufla optimismo en los inversores la noticia de que AMC Entertainment ha anunciado que empezará a aceptar el BTC como pago para las entradas de cine si se compran online en todos sus cines de Estados Unidos. El consejero delegado, Adam Aron; dijo durante una conferencia de resultados que la cadena de cines adaptará sus redes de pago para aceptar la ‘cripto’ a finales de 2021.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.
Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.