fbpx

Bitcoin cae por debajo de los 30.000$ por primera vez en 2021

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La criptomoneda líder ha superado finalmente el umbral psicológico de los $30.000 en medio de una feroz represión regulatoria en China.

Justo un día después de que Ethereum cayera por debajo de los $2.000, la criptomoneda número uno se ha desplomado por debajo de los $30.000. Bitcoin se cotiza actualmente a $29.678

Aunque las razones son múltiples, un factor clave detrás de la última caída ha sido sin duda la renovada presión de China. Ayer, el banco central comunicó a cinco de los mayores bancos del país, así como a la plataforma de pagos Alipay, que dejaran de participar en cualquier negocio relacionado con las criptomonedas.

La orden se centra específicamente en limitar a los ciudadanos el comercio de criptomonedas mediante el bloqueo de la incorporación de fondos a las plataformas de intercambio y a los escritorios extrabursátiles (OTC).

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

La minería de bitcoin también ha caído

La minería de Bitcoin también se ha detenido en varias provincias de China. Hasta ahora, Mongolia Interior, Xinjiang, Qinghai, Yunnan y Sichuan han emitido órdenes para detener la minería. Las prohibiciones parecen ser el síntoma de un anuncio más amplio de las autoridades, que recuerda a los ciudadanos que la criptomoneda sigue estando prohibida en el país.

Los observadores del mercado también han pintado un panorama bajista. Alex Krüger, un analista de criptomonedas, confirmó que el espacio está “definitivamente [en] un mercado bajista”, pero añadió que “podría ser peor”.

Otra métrica clave que se ajusta a este panorama es la de las entradas en las plataformas de intercambio. Cuando el Bitcoin entra en las plataformas, históricamente ha precedido a grandes periodos de venta. Por el contrario, las elevadas salidas indican que los operadores están sacando sus criptomonedas de las plataformas y las están guardando en carteras de hardware para protegerlas a largo plazo.

El CEO de CryptoQuant, Ki Young Ju, dijo que si no se trata de un mercado bajista, la actividad actual puede ser “más bien una serie de correcciones que durarían unas pocas semanas.”

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.