bitcoin code

Bitcoin Code ¿Funciona o es una estafa? Nuestra opinión

Muchas personas se preguntan sobre la legitimidad de Bitcoin Code en Internet. Así pues, Bitcoin Code estima unos 5000$ o más por día con una tasa de ganancia de hasta el 87% (algo sorprendente y muy sospechoso de fraude). Sin embargo, Bitcoin Code, ¿funciona o es una estafa? Esta pregunta nos llevó a realizar un estudio detallado que te estaremos presentando.

Así que, si eres un amante o seguidor de las criptomonedas ¡Este artículo es para ti! te prometemos que vas a conseguir una información muy completa acerca del Bitcoin Code.

Bitcoin Code ¿Qué es?

Bitcoin Code es una plataforma que utiliza tecnología inteligencia artificial. Es así como, se escanea el mercado usando un algoritmo para poder conseguir criptomonedas más económicas dentro del mercado cambista y así obtener más ganancias.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Por lo que, el robot supuestamente espera mientras aumenta el precio para revender la criptomoneda y aparentemente generar ganancias para el usuario. Ante esto, todo lo que el usuario tiene que hacer es supuestamente crear su cuenta de Bitcoin Code y poner dinero en ella.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Bitcoin Code: ¿es confiable?

Habiendo realizado un profundo análisis, debemos decir que, hay críticas mixtas sobre Bitcoin Code en Internet. Asimismo, distintas personas afirman que Bitcoin Code es una estafa y otras informan que pudieron ganar mucho dinero contando con él y su software.

Por otro lado, no se pudo verificar que la tasa de victorias del robot sea la que se indica en su sitio web (87%).

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Características Bitcoin Code

En este momento, analizaremos las particularidades que caracterizan al software Bitcoin Code, la cuales son:

Transacciones y retiros

Asimismo, Bitcoin Code ha implementado un sistema de pago rápido y bastante fácil. Por lo tanto, los depósitos y retiros se realizan en un plazo de 24 horas y puedes elegir entre los diferentes métodos de pago ofrecidos.

Tarifas de servicio

Por otro lado, la plataforma de negociación solo cobra una tarifa de servicio sobre las ganancias generadas por el usuario después de cada sesión.

Experiencias evidentes de usuarios

Bitcoin Code, brinda a los usuarios la oportunidad de expresarse mediante la creación de una página dedicada a los testimonios.

Entonces, cuando revisamos estos comentarios y retroalimentación, descubrimos que es demasiado positivo y poco realista. Incluso, muchos afirman que han ganado grandes cantidades de dinero con este software y algunos señalan haber podido jubilarse.

Sin embargo, cuando analizamos las reseñas en los foros en línea, encontramos varios comentarios negativos de personas afiliadas que aseveran tener su fondo con este software.

Por lo que, esto demuestra que las experiencias pueden variar mucho al utilizar esta herramienta. Por esta razón, te sugerimos que pruebes este robot bajo tu propia responsabilidad.

Servicio de atención al cliente

Además, esta plataforma permite a las personas acceder a un servicio de soporte 24 horas al día, 7 días a la semana.

Corredores regulados

La plataforma Bitcoin Code trabaja con un equipo de brokers regulados por varias autoridades financieras (UFX, EuropeFX entre otras). Como resultado, los corredores en asociación con el Código de Bitcoin y sus reguladores supuestamente se aseguran de que las transacciones se realicen correctamente.

¿Cuánto dinero puedo ganar con Bitcoin Code?

Según Bitcoin Code, es posible ganar 1.000 € por día utilizando el software. Además, el robot también afirma tener una tasa de ganancia de alrededor del 87 %.

Sin embargo, en la revisión, no se ha encontrado ninguna evidencia sólida o garantías de que los usuarios generarán estos retornos durante el intercambio diario con este software.

Aunque, se han encontrado muchos testimonios de usuarios que parecen haberse beneficiado del uso de este software, las revisiones en la web varían ampliamente y te sugerimos que uses este bot bajo tu propio riesgo.

Pero siempre te recordaremos, que debes alejarte de los softwares milagrosos que prometen dinero rápido, seguro y sin esfuerzo.

Código Bitcoin Code

Bitcoin Code es un robot criptográfico que se ha creado para los negocios y comercios en línea que están totalmente autorizados para trabajar con criptomonedas.

Cabe mencionar que, está diseñado por Steve McKay, el software afirma poder adivinar las innovaciones dentro del mercado.  Así como, las señales de criptomonedas automáticamente para permitir a los inversores hacer crecer sus carteras con ingresos pasivos significativos.

Por otro lado, esta plataforma de trading afirma estar entre los mejores softwares comerciales según muchos inversores, junto con Bitcoin Trader y Bitcoin Revolution. Por ende, el código Bitcoin Code es considerado como uno de los más resaltantes.

Código Bitcoin: ¿cómo registrarse y operar?

Debemos mencionar que, se ha notado que el Código de Bitcoin funciona con corredores regulados como Europe FX y UFX. Cabe mencionar que, estos corredores trabajan bajo una estricta regulación de las autoridades financieras. También, puede decirse que el sitio es accesible y que la administración de la cuenta se realiza de acuerdo con tus deseos.

Entonces, el Código de Bitcoin está activo y funcionando, y puedes usarlo. Sin embargo, te invitamos a tener en cuenta los riesgos asociados con este software antes de invertir tu dinero en él. Además, ten presente que los beneficios reclamados no están totalmente garantizados y tampoco están aprobados por el portal oficial de Bitcoin Code.

El procedimiento de suscripción y compraventa de Bitcoin Code se detalla a continuación:

Registro en la plataforma

El primer paso es volver al sitio de esta plataforma de trading. Luego, deberás cumplir con el reglamento de inscripción con la siguiente información requerida: nombre, contraseña, email y teléfono. Seguidamente, debes validar para acceder al sitio en un correo que te envía Bitcoin Code.

Cuenta Demo

Antes de comenzar a operar, tendrás la oportunidad de probar el sistema de minado en modo demo de forma gratuita.  Cabe mencionar, que el modo de prueba es importante porque te permitirá descubrir las características de Bitcoin Code, sin arriesgar tus fondos.

Deposita fondos en tu cuenta

¿Quieres iniciar una transacción en tu cuenta? Para ello, haz clic en el botón de depósito e ingresa la cantidad a depositar. 

Es importante decir que, no te recomendamos depositar más de la cantidad mínima de 250 € en tu primer depósito. Además, ten en cuenta que el comercio conlleva cierto riesgo y que es posible que se pierda capital.

Incluso, debemos decir que en Bitcoin Code, las transacciones financieras se pueden realizar mediante varios métodos de pago, incluidos Visa y MasterCard.

Realiza la configuración y comienza a operar

Después de recargar tu cuenta, deberás definir los parámetros de uso que desees. Luego, puedes activar el comercio automático y elegir el par de divisas deseado entre: BTC / EUR, BTC / $, etc. Finalmente, puedes comenzar a operar.

Asimismo, debemos recomendarte inviertas lo que puedas permitirte perder. Debido a que, los riesgos existen y no puedes pasarlos por alto.

Opiniones Bitcoin Code

En la página de testimonios de Bitcoin Code, es posible encontrar reseñas de personas que afirman haber probado el experimento y haber ganado sumas increíbles gracias a la plataforma de negociación.

Sin embargo, en una inspección más cercana, encontramos que estos testimonios parecían un poco exagerados y poco realistas. No obstante, hemos encontrado otras críticas positivas que parecen más creíbles en varios foros comerciales.  De hecho, algunos de ellos informan sobre ganancias promedio de entre $ 70 y $ 100 por día.

No obstante, debemos resaltar que las ganancias en Bitcoin Code no están garantizadas.

Siempre repiten un patrón: «pocos minutos de trabajo y muchas ganancias»

Preguntas Frecuentes sobre Bitcoin Code

Ante esto, debemos decir que, todo el que se interesa por conocer el mundo de bitcoin code, se interesa por descubrir las preguntas frecuentes de sus seguidores. Es por eso que, hemos dedicado este pequeño apartado a ello.

¿Bitcoin Code tiene comerciales televisivos?

Algunas afirmaciones en Internet han sugerido que Bitcoin Code se ha mencionado en programas de televisión. Entonces, hablaremos un poco sobre este tema, para que compruebes que estos rumores son falsos.

  • Dragon’s Den

Dragon’s Den es un programa de televisión británico muy popular que presenta a emprendedores prometedores que buscan inversores para sus proyectos. Cabe mencionar que, algunos rumores online insinúan que los dueños e inversionistas del show televisivo han invertido su capital y obtenido ganancias al usar esta plataforma de trading .

A pesar de esta crítica, (supuestamente positiva) no se logró obtener ningún tipo de demostración que ampare estas afirmaciones. Por lo tanto, te recomendamos ignorar estas afirmaciones falsas.

  • Shark Tank

Shark Tank es un espectáculo que sobresale en la misma área que Dragon’s Den. No obstante, mientras este último está en Gran Bretaña, Shark Tank es un programa de televisión estadounidense que reúne a ricas personalidades de ese país.

Cabe mencionar que, los rumores de que Bitcoin Code apareció en el programa son falsos.

  • This Morning

El nombre de Bitcoin Code también se ha asociado con This Morning, un famoso programa del Reino Unido con figuras famosas. Asimismo, estas estrellas a menudo se han asociado con las criptomonedas. Sin embargo, no hay conexión entre Bitcoin Code y estas celebridades.

¿Las celebridades han usado Bitcoin Code?

Con respecto a esto, algunos informes han sugerido que las celebridades tienen acciones o son inversores externos en Bitcoin Code. De hecho, se han anunciado nombres de inversores como Elon Musk, Gordon Ramsay, Jamie Oliver y más.

Sin embargo, ¿Por qué se crearon estos rumores? Es una práctica común en el marketing de afiliados. Por lo tanto, al inventar rumores, los afiliados sin escrúpulos esperan generar más ventas en su sitio web. Cabe mencionar que, si bien todos estos rumores son falsos, eso no representa que el software de minado Bitcoin Code no funcione.

¿Reseñas de Bitcoin Code? ¡Cuidado con los anuncios falsos!

Bitcoin Code, ha logrado conquistar a una gran cantidad de usuarios también gracias a los anuncios engañosos que han llegado a Facebook y a Google. También, a otros canales principales y redes sociales.

Constantemente, se menciona que las amas de casa que trabajan desde el hogar ganan 13.000 euros al mes sin hacer nada. Es importante decir que, son anuncios altamente engañosos que no encuentran ningún tipo de confirmación en la realidad.

De hecho, estas publicidades nombran a famosos como si fuesen usado esta plataforma de trading y muchos de ellos ni siquiera saben de su existencia.

¿Reseñas positivas sobre el código Bitcoin? ¡También Falsas!

Otra alarma muy importante es el sistema de reseñas que se utiliza en prácticamente todas las páginas que hablan de Bitcoin Code. Así pues, estas son reseñas creadas artísticamente, recuperando fotografías robadas en Facebook, Twitter y otras redes sociales.  

Por ejemplo, tenemos un Michele Terlizzi en italiano, que con la misma cara se convierte en Micheal Cameroon para el mercado de Reino Unido, Michel Papin para el francés, Miguel Ferrero para el español, y así sucesivamente… en fin, una cifra para cada país donde LA SCAM está patrocinado.

Cabe mencionar que, las variaciones son muchas y todas son un signo de la naturaleza absolutamente fraudulenta del sistema que se ha establecido. Además, no hay críticas positivas que podamos considerar auténticas y estamos dispuestos a cambiar de opinión tan pronto como alguien pueda demostrar lo contrario.

En su lugar, toma un corredor comercial como Binance, por ejemplo, (donde es posible invertir en bitcoin de una manera real y seria) que no compra críticas falsas para publicitar tu negocio. Así que, esta es la manera más efectiva de no perder tu capital.

Sistema y patrón muy parecidos a otros softwares ya analizados

Si te fijas las webs( BitcoinTrader, BitcoinEvolution y BitcoinRevolution) de este tipo de empresas son prácticamente iguales. Parece que los mismos «estafadores» estén detrás de todos estos proyectos.

Conclusión Bitcoin Code

En resumen, está claro que el sentimiento en línea sobre el Código de Bitcoin está muy polarizado. Incluso, algunas personas afiliadas al software testifican que este sistema de minado es fantástico y les pudo generar un ingreso sólido. No obstante, otros han tenido experiencias terribles con este software e incluso lo han calificado de estafa.

Desde este análisis, se ha notado que el software está activo y operativo y funciona con corredores regulados. También, tiene un proceso de registro sencillo e intercambia criptomonedas.

Sin embargo, no podemos respaldar las afirmaciones del software de generar miles de dólares por día o tener una tasa de ganancia del 87%. Por lo tanto, es algo que debes comprobar por ti mismo o por la experiencia de una persona en la que confíes.

En resumen, nuestra recomendación es que trates de alejarte de las promesas de ganancias rápidas, fáciles e increíbles gracias a algún “software milagro” de comercio automático que abundan en este nicho.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que el mercado de las criptomonedas, es un mercado volátil y sensible al tiempo. Por esta razón, uno de los motivos por los cuales, los inversionistas de criptomonedas se ven afectados por estas plataformas engañosas, se debe a la falta de información y conocimiento sobre el mundo de las criptomonedas. 

Es necesario educarse sobre este tema, cuanto más conocimiento sobre cómo funcionan las criptomonedas, menos probabilidad habrá de caer en engaños. Asimismo, es importante recurrir a personas o compañías fiables para realizar operaciones con criptomonedas. Informarse sobre ellas, investigar y buscar opiniones que garanticen su legitimidad. Recuerde, no todo lo que brilla es Oro.

<< Haz clik en este enlace para informarte sobre los mejores cursos de criptomonedas>>

Por último, debemos agradecerte por haber leído todo nuestro análisis sobre Bitcoin Code hasta el final. Asimismo, cabe resaltar que, lo que deseábamos con este artículo es que hayas encontrado información útil y precisa.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *