fbpx

Bitcoin (BTC) continúa su ritmo ascendente: Rompe la barrera de los 54,000 dólares y regresa a $1 billón en capitalización de mercado

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Bitcoin (BTC) continúa su ritmo ascendente y el día de hoy ha logrado romper la barrera de los 54,000 dólares.
  • Al mismo tiempo, logró superar nuevamente la marca de 1 billón de dólares en capitalización de mercado.
  • Bitcoin se consolida como el octavo activo más valioso a escala global.

Bitcoin (BTC) continúa su ritmo ascendente y el día de hoy ha logrado romper la barrera de los 54,000 dólares. Al mismo tiempo, logró superar nuevamente la marca de 1 billón de dólares en capitalización de mercado, consolidándose como el octavo activo más valioso a escala global.

Gracias a un ritmo ascendente considerable, la criptomoneda más grande por capitalización de mercado ha logrado superar el día de hoy la barrera de los 54 mil dólares, una marca que no alcanzaba desde el pasado mes de mayo.

Al momento de la publicación, Bitcoin (BTC) cotiza en 54,297 dólares, un crecimiento vertiginoso del 8% en las últimas 24 horas, según los datos de CoinMarketCap. Por si fuera poco, la cifra representa un aumento del 31% en los últimos 7 días.

El trader y analista de criptomonedas de BeInCrypto, Valdrin Tahiri, resaltó que el día de hoy Bitcoin creó una gran vela alcista.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

La vela fue importante ya que llevó el precio por encima de la línea de resistencia Supertrend, el cual es un indicador creado mediante el uso de precios máximos y mínimos absolutos en un día determinado y sirve como indicador de la dirección de la tendencia, gracias al cual finalmente se ha vuelto alcista.

La siguiente área de resistencia más cercana se encuentra en 57,200 dólares. Este es el nivel de resistencia de retroceso de Fibonacci de 0.786 y un área de resistencia horizontal.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

1 billón de dólares en capitalización de mercado

Por si fuera poco, Bitcoin logró también otro hito importante: después de casi 5 meses, volvió a superar la marca del billón de dólares en capitalización de mercado.

Gracias a los datos de CoinMarketCap, se observa que, al momento de la publicación, la capitalización de mercado de Bitcoin asciende a 1,02 billones de dólares.

Quizás uno de los elementos que ha influido en este importante crecimiento registrado en las últimas 24 horas se debe a las declaraciones realizadas el día de ayer por el presidente de la SEC, Gary Gensler, quien expuso ante el Congreso que no tiene planes de prohibir las criptomonedas. 

A su vez, la capitalización del mercado cripto en su totalidad es de 2,3 billones de dólares, lo que significa un aumento del 4.6% en las últimas 24 horas según los datos de CoinGecko.

El octavo activo más valioso a nivel mundial

Gracias a las cifras registradas por Bitcoin el día de hoy, la criptomoneda alfa se ha consolidado como el octavo activo más valioso a escala global, según los datos de CompaniesMarketCap.

De esta forma, supera a Facebook que posee aproximadamente 900 millones de dólares en capitalización de mercado, cifra que se ha desplomado tras el colapso registrado el pasado lunes en los sistemas de Instagram, Facebook y WhatsApp.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.