fbpx

El dominio de Bitcoin sigue disminuyendo mientras Cardano se acerca a los 2 USD

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

La actual “altseason” ha producido importantes rendimientos, pero sigue siendo moderada si se considera en términos de BTC.

Cardano (ADA), el token nativo de la plataforma de contrato inteligente del mismo nombre, se ha unido a las altcoins alcanzando nuevos máximos históricos esta semana.

Cardano subraya el apetito de la “altseason 2.0”

Los datos de Cointelegraph Markets Pro y Tradingview mostraron que el par ADA/USD superó los $1.70 por primera vez el 7 de mayo.

En un movimiento que un número cada vez mayor de altcoins de gran capitalización está tratando de copiar, Cardano ganó de manera impresionante en los últimos días, pasando de menos de $1.30 a los máximos a medida que desaparecían los muros de venta.

Ahora, los analistas están apuntando a objetivos a corto plazo de $5 a medida que Bitcoin (BTC) continúa variando, dando combustible a una escena de altcoin ya animada.

“Lo que no me gusta en ADA ahora mismo: había mucho volumen y ahora no lo hay”, dijo el popular trader Scott Melker en una nota de cautela durante un resumen del mercado a principios de semana.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Añadió que, no obstante, que el gráfico ADA/USD todavía “se veía bien”pero que el par se adaptaba mejor a los inversores que a los traders a corto plazo.

Contra BTC, ADA se mantiene muy por debajo de su máximo histórico, un rasgo común a muchas altcoins a pesar de su desempeño en USD. ADA/BTC alcanzó 0.000071 BTC en enero de 2018, y actualmente reside en 0.00003 BTC.

¿Qué hay en la carrera alcista?

Como informó Cointelegraph, la acción del precio de la altcoin sigue liderada por movimientos extraños en los tokens que han visto pocos o ningún evento desde una perspectiva técnica o de adopción.

Primero Dogecoin (DOGE) y luego Ethereum Classic (ETC) se destacaron, este último registró máximos históricos propios el viernes cuando el par DOGE/USD se enfrió desde su reciente ejecución.

Los famosos nombres de criptomonedas incluso han llegado a las plataformas principales para llamar la atención de los consumidores sobre las diferencias fundamentales entre Bitcoin y las altcoins.

“En términos de Dogecoin, no es diferente de GameStop, donde GameStop es una empresa real pero se convirtió en un meme con un cierto contingente de audiencia de trading minorista”, dijo Ryan Selkis, fundador de la plataforma de análisis Messari, a CNBC el jueves.

Mientras tanto, el dominio de Bitcoin en la capitalización general del mercado de criptomonedas continúa disminuyendo, alcanzando mínimos de un año por debajo del 45%.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.