fbpx

Bitcoin Evolution ¿Estafa o Funciona?

Por Christians Tovar
0 Comentarios

En tiempos en los que la tecnología se ha convertido prácticamente en el centro de todo, las criptomonedas se proyectan como el futuro de las finanzas. No obstante, existen muchas empresas fraudulentas que buscan sacar provecho de este mercado para colocar en marca peligrosas estafas, Bitcoin Evolution es una de estas empresas.

Internet ha propinado cientos de oportunidades que antes no estaban disponibles de la mano de personas, así como también ha permitido la apertura de un gran mercado para las criptomonedas. Algo que ha allanado el terreno para los fraudes.

Si te encuentras interesado en invertir en criptomonedas, en probable que te hayas encontrado con páginas que aseguran ganancias de manera rápida como es el caso de Bitcoin Evolution o Bitcoin Revolution. Plataforma que se aprovecha del nombre de Bitcoin y la popularidad de esta criptomoneda, para sacar beneficio de una manera ilícita.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

En anzuelo de muchas estafas suele ser la promesa de enriquecimiento en muy poco tiempo. Es importante aclarar desde el inicio que Bitcoin Evolution no tiene ningún tipo de relación con el BTC, y que su funcionamiento se basa en el blockchain Ethereum (o eso dicen).

A pesar de que la plataforma expresa los beneficios de emplear el Bitcoin, lo cierto es que su funcionamiento real dista algo muy diferente, ya que no se trata de una inversión en Bitcoin, sino en otra moneda completamente desconocida.

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

Si te interesa conocer un poco más acerca de Bitcoin Evolution, en este artículo analizaremos como es su funcionamiento, las diferencias que tiene con otras plataformas y develaremos si es una estafa o no.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Puedes ver nuestra predicción de Bitcoin aquí.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

¿Qué es Bitcoin Evolution?

bitcoin evolution

Esta es una plataforma que garantiza enormes ganancias a través de la inversión en la criptomoneda Bitcoin. Según lo que informa el portal, este utiliza un software que invierte todos los fondos del usuario de manera automática en el mercado de dicha moneda digital.

Para que estés más convencido de lo que te están ofreciendo, presenta falsos testimonios de supuestos usuarios que han logrado obtener grandes ganancias económicas, invirtiendo en dicho sitio.

No obstante, si nos ponemos a analizar todas las opiniones y reseñas emitidas por parte de usuarios que han invertido a través de Bitcoin Evolution, la palabra que más salta a la vista es “estafa”.

Todo comienza a tornarse turbio desde el comienzo, ya que desde el aparente registro gratuito, queda en evidencia el verdadero propósito del portal a medida que se avanza en el proceso. La web exige a los usuarios que depositen una determinada cantidad de dinero, con la promesa de obtener ganancias garantizadas.

Otro punto que llama la atención, es que la web no está regulada ni mucho menos supervisada por ninguna organización oficial. Así que los usuarios que deseen invertir en dicha plataforma, lo tienen que hacer bajo su propio riesgo.

Por estas dos razones, no recomendamos ni el registro y la inversión por medio de Bitcoin Evolution

Es fundamental que al momento de comercializar con Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, estés completamente seguro de que la plataforma que utilizarás para la compra, venta o intercambio de los criptoactivos, sea legal en tu país y sobre todo que cumpla con todas las regulaciones requeridas.

¿Es buena idea invertir en Bitcoin Evolution?

Nuestra opinión es que Bitcoin Evolution no representa una buena plataforma para invertir en BTC. El portal intenta convencer con la promesa de alcanzar grandes beneficios gracias a su software automático, las cuales no resultan ser más que falsas.

Todos los comentarios y opiniones que hemos encontrado con respecto a este sitio, hacen referencia que se trata de un robo por medio de cuál las personas han perdido el dinero invertido.

Conjuntamente, debemos tener en cuenta que a pesar de que se asegure que los fondos de los usuarios serán invertidos en Bitcoin, y que el nombre comercial sugiera a dicha criptomoneda, la realidad es que el sitio no tiene ningún tipo de relación con ella.

La plataforma no utiliza la misma cadena de bloques que Bitcoin, sino que emplea una variante de la de Ethereum. Actualmente, no podemos afirmar de manera tajante que Bitcoin Evolution sea una estafa de BTC, pues aún no existe una sentencia judicial que lo afirme. Lo que si podemos aseverar, es que lo que en ella se anuncia es completamente falso.

Si estás interesado en invertir en criptomonedas, te aconsejo que uses una plataforma fiable y segura, como pueda ser Binance o Kraken. Te recomiendo que leas nuestro artículo de dónde comprar criptomonedas.

Sin licencia CNMV

Un aspecto que siempre debes vigilar y tener presente en cualquier plataforma que desees invertir, es corroborar si esta registrada en la Comisión Nacional del Mercado de Valores de España o CNMV. Dicha organización es la encargada de velar por la seguridad de las inversiones y del uso correcto de las plataformas de inversión.

Lo que estas sospechando es cierto, Bitcoin Evolution no dispone de una licencia emitida por el CNMV, por lo que no tiene autoridad para operar en España. Asimismo, no se encuentra registrada en la CySEC, por lo que estamos enfrente de un sitio que es ilegal en toda Europa. Por lo cual reiteramos que no recomendamos su uso bajo ninguna circunstancia.

¿Cómo es el funcionamiento de Bitcoin Evolution?

Bitcoin Evolution es un programa al que podemos llamar un robot, debido a que efectúa intercambios rápidos para los comerciantes. Los gráficos y estadísticas que un usuario debe tener frente a sus ojos fluyen directamente hacia el comercio con un robot Bitcoin.

Lo que significa que los algoritmos funcionan de manera automática, sin ser alterados por ninguna influencia externa. El comercio se lleva a cabo totalmente libre de emociones, algo a lo que un humano está expuesto, y debería conducir a un resultado más positivo en general.

Sin embargo, en la mayoría de los casos el robot causa pérdidas. Peligro que se hace mayor en situaciones de mercado desfavorables, ya que incómoda los servicios que proporciona el bot.

Por tal razón, aconsejamos a los comerciantes que se acerquen hasta esta plataforma con una buena dosis de desconfianza. Ten en cuenta que al día de hoy, no existe un algoritmo automático que te pueda garantizar ganancias de manera sistemática, constante y segura.

Bitcoin sigue leyes de mercado tanto de oferta como de demanda, por lo que su comportamiento no es predecible. La realidad es que si la situación de mercado es favorable, es posible ganar algo de dinero con Bitcoin Evolution, pero bajo ninguna circunstancia los operadores deben olvidar que el comercializar con criptomonedas está sujeto a riesgos.

¿Por qué considerar a Bitcoin Evolution como una estafa?

Bitcoin evolution estafa

Este es un programa que se muestra como una plataforma en la que puedes intercambiar Bitcoin de manera automática, con más del 99% de operaciones ganadoras. Lo que haría posible que ganases más de 1000 euros por día. Lo mejor, es que lo hace completamente gratis, ya que el programa no te cuesta nada ¿Tiene algo de sentido eso? Obviamente que no.

El dinero gratis no existe en el mundo de las criptomonedas, por lo que Bitcoin Evolution termina convirtiéndose en un completo fraude al estimular a nuevos usuarios a realizar depósitos, con la promesa de que van a obtener grandes sumas de dinero.

La supuesta precisión de la plataforma solo es una mentira, ya que ningún programa comercial del mundo posee una tasa de éxito tan grande. Sencillamente no es posible.

Nuestra opinión

Creemos que Bitcoin Evolution es una estafa. La mejor manera de corroborar si las opiniones que se han emitido acerca de Bitcoin Evolution son ciertas, es indagando a través del internet. Cuando analizamos los comentarios que se han hecho con respecto a este portal, nos damos cuenta que la mayoría son negativas.

Las únicas reseñas positivas que hemos encontrado son aquellas de usuarios que acaban de realiza una inversión, o que aún no han experimentado la pérdida total de su dinero.

Luego de leer todas estas reseñas desfavorables, nos queda claro que nadie o por lo menos no muchos, han ganado dinero invirtiendo en dicha plataforma.

Asimismo, son muchos los usuarios que afirman haber presentado una demanda ante las autoridades competentes de su país, y que lamentablemente han recibido como respuesta que no se puede hacer absolutamente nada para recuperar lo que invertido.

Entonces, ten presente que una vez que decidas depositar tu dinero en Bitcoin Evolution, es probable que los fondos terminen en algún paraíso fiscal, en donde la justicia no tiene jurisdicción para ejercer sus competencias.

El uso de las criptomonedas

Los primeros sistemas criptográficos monetarios comenzaron a aparecer a mediados de los años 80 con la creación de una moneda virtual, que facilitaba determinadas operaciones y cuyo propósito era el de salirse de las estrictas regulaciones de los bancos.

Pero, no fue hasta el año 2009 cuando se creó la primera y una de las más utilizadas monedas digitales, el Bitcoin. Namecoin y Litecoin son variantes de esta primer criptomoneda, y sus principales diferencias radican en el tipo de esquema que utilizan para llevar a cabo un correcto funcionamiento.

No obstante, ninguna de estas hasta ahora ha logrado alcanzar el éxito obtenido por Bitcoin.

Luego de más de una décadas de innovaciones y numerosos avances tecnológicos, las criptomonedas siguen proyectándose como el futuro de las divisas. Pero, a pesar de que tiene una gran utilidad y su implementación acarrea diferentes beneficios, es importante que los usuarios estén al tanto sobre cómo evitar el uso incorrecto de estas monedas.

El mundo de las criptomonedas es muy amplio y aloja posibilidades que hasta hace algunos años no se tenían en mente. No obstante, a la hora de adentrarse en él, lo recomendable es acudir a una plataforma especializada que brinde auténticas pruebas de su eficiencia y transparencia.

Como ya mencionamos anteriormente, los testimonios y promesas engañosas suelen ser la carnada de muchas plataformas fraudulentas, para atraer a personas que buscan la manera más rápida de recaudar dinero. Razón por la cual deben ser evitadas a toda costa.

Estafas similares

Por desgracias, Bitcoin Evolution no es la única plataforma que se encuentra en internet que estafa en nombre del Bitcoin a las personas con poca experiencia. Pues, podemos encontrar un gran número de sitio web similares a este, que poseen un patrón muy similar.

Estas son algunos de los sitios más populares para invertir en BTC y de los cuales, al igual que Bitcoin Evolution, debes de cuidarte:

  • Bitcoin Revolution
  • Immediate Edge
  • Bitcoin Code
  • Bitcoin Profit

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas que con mayor frecuencia suelen existir alrededor de Bitcoin Evolution por parte de los usuarios:

¿Es legal Bitcoin Evolution?

A pesar de que la gran mayoría de usuario asegura que se trata de una estafa, ya que han perdido todo su dinero, no existe una sentencia que dictamine su ilegalidad de manera judicial. A pesar de esto, no aconsejamos su uso.

¿Bitcoin Evolution realmente funciona?

No, esta es una plataforma estafa que no funciona y que además promete ganancias absurdamente inanalizables.

¿Cuál es la mejor plataforma para invertir en Bitcoin?

Uno de los mejores brokers de la actualidad para invertir en Bitcoin, es eToro. Con esta plataforma podrás llevar a cabo copy trading de manera automática y en tiempo real, además de que cabe señalar que es totalmente seguro y legal.

En resumen

Bitcoin Evolution es una plataforma que promete grandes ganancias y beneficios muy elevados en poco tiempo, gracias a la inversión en BTC. Sin embargo, esto resulta ser completamente falso, ya que su sistema no tiene ninguna relación con la criptomoneda original.

Asimismo, la mayoría de usuarios que han accedido a invertir en ella, terminaron por ser estafados y han perdido todo su dinero.

Por esta razón, es que recomendamos invertir en Bitcoin por medio de un bróker que este regulado y que ofrezca la funcionalidad de copy trading. Pues esto te permite invertir en Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, de una manera fácil, segura y legal.

Sabemos que suena tentador invertir en Bitcoin Evolution dado las promesas de ganar dinero de manera fácil y el poco tiempo. Pero lo único verdaderamente cierto, es que esto no funciona así. Así que asegúrate de estar pendiente de las regulaciones que tiene una plataforma, antes de decidirte a depositar tu dinero en ella.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.