fbpx

Bitcoin podría formar parte en el proyecto de ley de infraestructuras de EE.UU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El precio del Bitcoin retrocedió el sábado y los expertos señalan a su posible inclusión en el proyecto de ley de infraestructuras en EE.UU. como posible causa de la corrección.

Bitcoin cayó un 5% el pasado sábado tras el repunte experimentado en los últimos días de julio. Expertos señalan que la causa podría ser el proyecto de infraestructuras en EE.UU.

“El retroceso desde el máximo del sábado de alrededor de 42.400 dólares a los precios actuales; de alrededor de 39.500 dólares probablemente esté asociado con la incertidumbre al proyecto de infraestructuras”; según Daniel Kim, jefe de mercados de capital de la compañía de préstamos descentralizados con sede en Australia Maple Finance.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Una versión anterior del proyecto de ley buscaba aumentar los requisitos de presentación de información y una ampliación de la definición de “corredor” para cualquier parte que pudiera interactuar con las criptomonedas, incluidos los intercambios descentralizados.

El futuro de Bitcoin

“Esto finalmente generó mucho miedo, incertidumbre y dudas con los usuarios moviendo fondos de las plataformas; reduciendo la liquidez y la incertidumbre de precio con este impacto”; dijo Kim en relación con la propuesta del proyecto de ley el jueves.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

La reserva de bitcoins de FTX en el exchange de criptomonedas casi se duplicó en julio, mientras que la reserva de Binance se redujo en 70.000, y esto ha dejado mucha incertidumbre en el mercado, agregó Kim.

Bitcoin había estado acumulando un impulso significativo hacia resistencias cercanas a los  42.000 dólares y consolidó una racha ganadora de 10 días, la más larga de la criptografía en ocho años, el domingo.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El rally llegó a su fin más tarde en la noche y ha caído un 5,5% en las últimas 24 horas.

El proyecto de ley, que se está debatiendo en el Senado, busca reforzar los ingresos fiscales para financiar los más de 1 billón de dólares en mejoras de infraestructura en todo el país, de los cuales 28 mil millones de dólares provendrían de transacciones criptográficas.

Las críticas sobre las definiciones del proyecto de ley en lo que respecta a la comunidad criptográfica se han expresado; y algunos han sugerido que el proyecto de ley es demasiado amplio; y podría aplicarse a la mayor parte de la actividad económica en la industria de la criptografía de EE. UU.

Los cambios de la industria criptográfica

Una versión actualizada del proyecto de ley de infraestructura bipartidista del Senado, revelada el domingo por la noche, busca reducir la definición de “corredor” a las personas que brindan transferencias de activos digitales.

El lenguaje revisado del proyecto de ley no incluye explícitamente intercambios descentralizados, ni excluye explícitamente a los mineros, operadores de nodos, desarrolladores de software o partes similares.

El mercado de opciones, sin embargo, está pintando una imagen algo diferente. Bitcoin se ha estado reuniendo en “la mayor huelga de intereses abiertos” del vencimiento de julio.

“Las opciones cotizadas están viendo un interés continuo en comprar llamadas al alza de prima baja semanales entre 40k y 50k strikes”; escribió el operador de intercambio.

Otras criptomonedas notables en el top 20 por capitalización de mercado también cayeron con XRP (-1.17%),link y theta perdiendo la mayor cantidad, entre 5-7% durante un período de 24 horas.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.