fbpx

Bitcoin perdió $15.000 millones de capitalización de mercado en tan solo 10 minutos

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • La pérdida de capitalización de mercado se dio después del anuncio de inflación en Estados Unidos.
  • La Fed sostuvo previamente que continuarán las alzas de tasas de interés.
  • El mínimo histórico de BTC fue 17,600 dólares y desde entonces continúan las expectativas de un nuevo descenso hasta los 13,000 dólares.

En los últimas horas, Bitcoin (BTC) ha oscilado entre 19,500 y 20,500 dólares, pero después de la noticia de la inflación en Estados Unidos (superior a 9,1%), la más alta desde 1981, lo cual provocó una nueva tendencia a la baja en la criptomoneda de 3,45% en menos de un día.

De tu interés: TOP 7 CRIPTOMONEDAS CON MÁS FUTURO EN JULIO 2022

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.