fbpx

Bitcoin Profit ¿Funciona o es una estafa? Nuestra Opinión

Por Christians Tovar
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

¿Bitcoin Profit es una estafa o una forma óptima de ganar dinero con el comercio de Bitcoin? En esta revisión, vamos a aclarar el tema dando también nuestras opiniones al respecto.

Primeramente, comencemos por decirte que muchos comentarios señalan que Bitcoin Profit no funciona. De hecho, especialistas en el mundo de las criptomonedas dicen que no es un método para ganar. Simplemente, explican que perderás el dinero pagado, pero vayamos paso a paso y averigüemos juntos de qué se trata todo esto.

Bitcoin Profit

Ahora, veamos cómo funciona Bitcoin Profit, o más bien cómo debería haber funcionado según sus desarrolladores.

Ante esto, debemos decir que, sus desarrolladores expresan que gracias a Bitcoin Profit puedes ganar 10.478 euros al día. Sin embargo, el número exacto es claramente una opción de marketing para dar credibilidad a la cifra.

Además, otra opción de marketing es nombrar a personas famosas en sus comerciales. Por lo que, dicen que Marco Baldini, (que a menudo ha actuado con Fiorello) habría usado Bitcoin Future. Como resultado, esta fue una noticia falsa que golpeó al inocente Marco Baldini.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

bitcoin profit

¿Cómo obtuvo ganancias?

Con respecto a la opinión de sus desarrolladores, es suficiente con depositar 250 €. Luego de eso, esperar a que un robot opere automáticamente en la tendencia de precios de Bitcoin y te haga ganar dinero sin hacer absolutamente nada.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Desafortunadamente, muchas personas han sido seducidas y han caído en la trampa. Cabe indicar que, al invertir dinero en Bitcoin Profit, no habrá ningún robot que mágicamente te haga ganar dinero.

Simplemente, depositando dinero en tu hipotética cuenta de Bitcoin Profit, estarás dándole el dinero a los desarrolladores de este sistema y es casi imposible recuperarlos.

De hecho, es importante decir que cualquiera que haya depositado dinero en Bitcoin Profit puede solicitar un reembolso. Asimismo, si esto no pasa, sería recomendable denunciar el fraude a las autoridades.

Aspectos de Bitcoin Profit

A medida que avanzamos con la revisión de Bitcoin Profit, nos encontramos con todos los signos típicos de estafa. Por supuesto, no podemos afirmar abiertamente que Bitcoin Profit es una estafa: solo los que lo han experimentado pudieran hacerlo, pero, este análisis lo hacemos en base de diversas experiencias de usuarios.

Asimismo, podemos señalar que hay cosas inconclusas sobre Bitcoin Profit. No obstante, todo lo que tienes que hacer es mantenerte alejado y aconsejar a tus amigos, familiares y colegas que hagan lo mismo.

Por otro lado, en el sitio web de Bitcoin Profit también se indica que su servicio es completamente gratuito, que no hay costos ocultos y que no tendrás que pagar nada por el uso de su sistema. Ante esto, debemos decir que, es lo único real. De hecho, no tendrás que pagar para usar su sistema, solo es necesario que inviertas una cantidad de dinero.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Debido a esto, es una pena que no haya referencias de “garantía”. Es decir, si algo sale mal, ¿Cómo pueden garantizarte que podrás recuperar tu dinero? No pueden, aparentemente, solo tienes que confiar en ellos, y habiendo explicado lo anterior, no es fácil.

Bitcoin Profit no aclara su funcionamiento

Con respecto a esto, el hecho de que Bitcoin Profit no haga referencia a su funcionamiento, es una señal más obvia de que algo anda mal. Por lo tanto, podemos separar el funcionamiento real de Bitcoin Profit del falso:

En teoría, Bitcoin Profit debería ser un algoritmo de negociación automatizado. Entonces, todo lo que tienes que hacer es depositar tu capital en sus arcas y esperar a que el robot de comercio automático dé sus frutos.

Sin embargo, volviendo a la realidad, no existe un algoritmo para el comercio automático. Así pues, una vez que pongas tu dinero en las arcas de un corredor offshore indicado por Bitcoin Profit, lo perderás para siempre. De hecho, ninguno de los usuarios (de los que se ha revelado su experiencia) ha afirmado haber recuperado su dinero.

¿Bitcoin Profit es una estafa?

Nos corresponde a nosotros juzgar a Bitcoin Profit en este momento, para saber si es una estafa o no. Concerniente a esto, con la explosión del interés en Bitcoin, han nacido muchos sitios que prometen ganancias fáciles. Incluso, si no tienen nada que ver con la criptomoneda BTC.

Por ejemplo, al hablar de Bitcoin Trader, Bitcoin Code, Bitcoin Evolution o Bitcoin Revolution. Incluso en estos casos, Bitcoin no tiene relación con el método propuesto, sino que solo se explota la fama del nombre en beneficio de los organizadores de estos sitios. Parece que los mismos “estafadores” estén detrás de todos estos proyectos.

bitcoinprofit

estafa Bitcoin Trader

bitcoin code

Por otro lado, te recordamos que el dinero fácil en finanzas no existe, y que quien lo ofrece está mintiendo. Asimismo, cualquier corredor responsable nos señalará la posibilidad de que puedas perder dinero. Además, podrá decir que no es una apuesta y que invertir dinero en línea no es tan fácil como muchos lo hacen ver.

Estafas con el nombre “Bitcoin”

Bitcoin Profit, no es la única estafa que se ha dirigido a Bitcoin. Cabe destacar que, el hecho de que con Bitcoin sea posible obtener ganancias muy elevadas, (en promedio) ha llevado a varios estafadores a animarse hacer lo suyo y usar el nombre de “Bitcoin”.

A continuación, presentaremos algunas de las estafas con el nombre Bitcoin que han causado más daño en los últimos tiempos: revolución de Bitcoin, inversión de confianza, evolución de Bitcoin, código Bitcoin, borde inmediato, era de Bitcoin, futuro de Bitcoin. Bitcoin arriba y usas Tech.

Alternativas a Bitcoin Profit: eToro

En caso de que quieras quieres invertir seria y profesionalmente en Bitcoins, puedes hacerlo gracias a sitios o brokers regulados. Cabe mencionar que, estos están autorizados para brindarte el servicio. 

Sin embargo, te recordamos que el comercio de criptomonedas o la compra de las mismas no están regulados en algunos países europeos y tampoco, en países latinoamericanos.

Además, si quieres comprar Bitcoin o aprovechar sus fluctuaciones de precios, en cualquier caso, es recomendable ponerte en contacto con corredores como eToro. Debido a que, tienen licencia para ofrecer operaciones en otros activos como Forex, acciones, índices, ETF y materias primas. De hecho, estos te ofrecen lo siguiente:

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

  • Regulaciones: CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido) y ASIC (Australia).
  • Plataformas: posibilidad de invertir tanto desde el ordenador como desde un Smartphone.
  • Depósito mínimo: $ 200.
  • Ventajas: comercio social y comercio de copias.
  • Cuenta demo: gratis y virtual de $ 100,000 disponible.

Con respecto a las criptomonedas, debes saber que además de Bitcoin en eToro puedes invertir en varias criptomonedas. Así pues, entre estas destacan: Ethereum, Litecoin y Ripple.

Seguidamente, hay que aclarar que, en la plataforma de minado no solo puedes operar con CFD, sino también comprar la criptomoneda directamente y transferirla a tu billetera. Además, desde aquí, puedes transferir tu BTC a tus otras billeteras personales o billeteras que pertenecen a otras personas.

Comercio Social

La fortaleza de otras alternativas legales y legítimas es sin duda el comercio social. En ella, cada comerciante puede discutir e iniciar discusiones financieras sobre los activos presentes que pueden entusiasmar a los comerciantes de todo el mundo.

Por otro lado, el trading social permite el intercambio de opiniones. Por ende, esto puede resultar especialmente útil para que los traders novatos comprendan mejor y den respuesta a, ¿Cómo funcionan los mercados financieros? Aparte, para que aborden determinadas situaciones de forma más consciente.

También, debes considerar que es posible copiar las operaciones de otros traders. De hecho, de los más experimentados que se denominan “Popular Investors” en las plataformas de minado. Cabe indicar que, el tablón de anuncios de estos comerciantes es público y puede ser consultado por todos los usuarios.

Alternativas a Bitcoin Profit: Plus500

Con respecto a esto, otra de las alternativas que tienes es Plus500 el cual es distinto a eToro. Sin embargo, también es un excelente software de minado y una alternativa válida a Bitcoin Profit. Además, una de las principales diferencias es que en Plus500 solo puedes negociar activos a través de CFD. 

Por lo tanto, no es posible comprar Bitcoin, pero solo puedes invertir en el cambio de precio. En este caso, no serás el propietario del activo negociado, pero obtendrás una ventaja (o una desventaja) del cambio de precio.

Entonces, si tu intención es invertir en Bitcoin e intentar beneficiarte del cambio de precio solo sin poseerlo, ¡los CFD son para ti una gran alternativa!

Inversión en Márgenes competitivos

Asimismo, una peculiaridad de Plus500 es la presencia de muchos activos financieros. Así que, con la cuenta Plus500, de hecho, puedes invertir no solo en Bitcoin, sino también en una gran cantidad de activos financieros con márgenes muy competitivos como los siguientes:

  • Regulaciones: CySEC (Chipre), FCA (Reino Unido), FMA (Nueva Zelanda), FSCA (Sudáfrica), FSA (Seychelles), IE (Singapur) y ASIC (Australia).
  • Plataformas: propiedad de webtrader y móvil.
  • Depósito mínimo: 100 €.
  • Ventajas: Gran cantidad de activos financieros y bajos diferenciales.
  • Cuenta demo: gratuita y virtual disponible por $ 50.000.

Por otro lado, Plus500 te permite abrir una cuenta demo gratuita ¿Quieres probar? ¡Hazlo ahora, gratis y sin riesgo! Incluso, se te asignan inmediatamente 40.000 € virtuales que puedes usar libremente en toda la plataforma.

Preguntas Frecuentes Bitcoin Profit

En caso de que sigas interesado en conocer todo lo relacionado a Bitcoin Profit, hemos creado este apartado para ti. Por lo que, si quieres conocer las preguntas frecuentes Bitcoin Profit ¡Continúa leyendo!

¿Cuáles son los beneficios de Bitcoin Beta?

Con respecto a esto, otro engaño en el sitio de Bitcoin Profit es que en la primera fase de la prueba beta solo dieron acceso a 100 personas. Seguidamente, esas 100 personas ganaron más de $ 150 millones en total de sus inversiones en criptomonedas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por lo que, debemos decir que lo cierto es que no existe ningún beneficio con relacion a Bitcoin Beta.

¿Cuál es el registro de ganancias de Bitcoin Profit?

En cuanto a las ideas anteriores, a pesar de que hay suficientes para poder entender que no se puede confiar en Bitcoin Profit, queríamos mostrarte como es verdaderamente su registro:

  • Abres el sitio web de Bitcoin Profit y completas el formulario con tus datos. Luego de esto, serás redirigido al sitio web de un corredor offshore en el que abrir una cuenta comercial (Es un corredor no regulado, que a menudo sostiene su Sede en paraísos fiscales).
  • Posterior a ello, se comunicarán contigo inmediatamente después de realizar el primer pago (el mínimo equivalente a $ 250).
  • Después, una vez realizado el depósito, notarás que no se activa el algoritmo de negociación automática. Seguido a esto, el dinero estará en las arcas del corredor, quien puede disponer de él libremente y no te permitirá retirarte.

En resumen, llegado a este punto, probablemente hayas caído en la trampa de Bitcoin Profit.

Desafortunadamente, no será fácil recuperar el dinero. De hecho, a pesar de las quejas periódicas presentadas por muchos usuarios, el poder judicial puede hacer poco para llegar a los paraísos fiscales extraterritoriales (donde se basan los corredores con los que Bitcoin Profit ha celebrado acuerdos).

bitcoin profit review

Conclusión sobre Bitcoin Profit

Para culminar, como podrás haber notado, el sistema de minado Bitcoin Profit es enteramente una estafa, si llegas a registrarte y depositar tu dinero en las arcas de la plataforma lo perderás para siempre. Cabe destacar que, no importa si haces denuncias, no recuperarás tu inversión en lo más mínimo.

Por eso, te recomendamos que no la uses y busques sistemas confiables como las alternativas que incluimos en la investigación.

Ciertamente, el asunto es que, no debes confiarte en anuncios y comentarios supuestamente “positivos” de Bitcoin Profit. Ante esto, la realidad es cada uno de estas atribuciones de usurarios son totalmente falsas. Por ello, no caigas en el engaño de su marketing y busca ayuda de profesionales que te guíen a invertir en web.

Es necesario educarse sobre este tema, cuanto más conocimiento sobre cómo funcionan las criptomonedas, menos probabilidad habrá de caer en engaños. Asimismo, es importante recurrir a personas o compañías fiables para realizar operaciones con criptomonedas. Informarse sobre ellas, investigar y buscar opiniones que garanticen su legitimidad. Recuerde, no todo lo que brilla es Oro.

<< Haz clik en este enlace para informarte sobre los mejores cursos de criptomonedas>>

Para terminar, debemos hacer hincapié en el uso de plataformas como Binance, Coinbase y Kraken. Debido a que, estas plataformas han crecido y realmente te ofrecen un incremento progresivo, profesional y ningún tipo de estafas. Así que, no te dejes engañar y usa lo que sí es válido y legal ¡Lo mejor es hacer una inversión segura y lenta que caer en mano de estafadores!

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más