fbpx

Bitcoin estableció recientemente un récord de $31 mil millones en un solo día

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

Hechos clave

  • Bitcoin liquidó 31 mil millones de dólares solo el 6 de octubre.
  • Las cifras de liquidación han aumentado exponencialmente desde principios de 2021.
  • Con más personas y empresas ingresando al mercado, así como con los desarrollos técnicos, esta cifra aumentará sustancialmente.

La red Bitcoin alcanzó un nuevo hito el 6 de octubre, liquidando 31 mil millones de dólares en valor transaccional. El nuevo máximo histórico limita un aumento increíble en el valor de liquidación desde el comienzo del año.

La red Bitcoin estableció un récord de 31 mil millones de dólares en un solo día el pasado 6 de octubre de 2021. Esto marca un nuevo récord histórico para los números de liquidación en la red. Para cierta perspectiva, esto representa un aumento de 40 veces en el valor de liquidación desde principios de 2020.

Desde entonces, sin embargo, se ha registrado una caída notable en el valor de liquidación, alcanzando cifras de alrededor de 11,6 mil millones de dólares en los días siguientes. Aún así, marca un fuerte aumento en el uso de BTC desde principios de 2020, donde la cifra estaba muy por debajo de los 10 mil millones de dólares.

Figuras notables en el espacio de blockchain y criptomonedas comentaron sobre el hito, incluido el cofundador y socio de Morgan Creek, Anthony Pompliano, y el analista de mercado Willy Woo. Pomp, como se le conoce a menudo, dijo que el sistema de pago global y descentralizado sigue siendo más dominante.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

 

Woo comparó el valor de liquidación con el uso de los procesadores de pagos Visa y MasterCard en los Estados Unidos. Excluyendo Lightning Network, Woo dijo que Bitcoin estaba:

“Ganando actualmente ~$190k por segundo. Compare esto con 130.000 dólares por segundo de Visa para clientes de EE. UU. Y 55.000 dólares por segundo de Mastercard”.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Muchas empresas, tanto dentro como fuera del espacio, están comentando sobre este mayor uso de cripto. Capgemini publicó recientemente su informe World of Payments 2021 que dice que las criptomonedas serán el método dominante para enviar remesas, con el 45% de los clientes que usan cripto para transferir dinero.

monedero btc

Las naciones en desarrollo, en particular, se beneficiarán de Bitcoin. Como ya ha reflejado El Salvador, las criptomonedas pueden reducir significativamente los costos asociados con el envío de dinero al exterior.

Otros países, especialmente los del sudeste asiático, también comenzarán a adoptar este método, ya que el mundo vigila a El Salvador.

Adopción de Bitcoin en racha

Tales comparaciones reflejan el tremendo progreso que Bitcoin ha logrado en solo unos pocos años, después de ganar cierta legitimidad en el mundo de las inversiones en general. Además, los gobiernos también están comenzando a aceptar Bitcoin y criptomonedas como activos legítimos.

Si bien la regulación a gran escala aún no ha entrado en vigencia, muchos creen que esto solo fortalecerá el desempeño de Bitcoin en todos los aspectos. Afirman que esto permitirá que más inversores independientes entren en el mercado, protegiéndolos con medidas inspiradas en la regulación.

Sin embargo, la adopción de Bitcoin se basará en su capacidad para manejar grandes volúmenes de transacciones. La solución de escalabilidad de Capa 2 Lightning Network ha progresado en este sentido, y su uso en 2021 aumentó exponencialmente.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.