fbpx

Bitcoin Revolution ¿Estafa o Funciona?

Por Christians Tovar

Este artículo deberías leerlo si estás pensando en usar algún robot como Bitcoin Revolution. Una de las dudas que más intriga suele causar al momento de hablar de criptomonedas es si se puede obtener ganancias con ellas.

Existen varios caminos para conseguir rentabilidad gracias a las criptomonedas:

  1. Trading
  2. Inversión a largo plazo
  3. Staking
  4. Minería

Bitcoin Revolution es un software de trading para el comercio de criptomonedas que fue lanzado en el año 2017 por un grupo de brókers expertos en la industria del BTC. Dicha plataforma afirma realizar operaciones más rápido que sus competidores debido a las señales emitidas.

Es decir que Bitcoin Revolution supuestamente te ayuda a ganar dinero haciendo trading “automáticamente”.

¡Pero ten mucho cuidado! Ya que últimamente han surgido noticias acerca de plataformas que estafan a los usuarios, haciéndoles creer que pueden ganar altas sumas de dinero invirtiendo en criptomonedas.

Sabemos que existen muchas personas que han logrado sacar grandes ganancias a través del uso de robots automáticos.

Pero la realidad, es que es más la cantidad de público que ha perdido su dinero por medio de estos sistemas que no son para nada confiables. Si quieres conocer si esta plataforma es una de esas, continúa leyendo el siguiente artículo o si lo prefieres mira la predicción de futuro de Bitcoin.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

¿Qué es Bitcoin Revolution?

Esta es una plataforma de trading automático que aún se considera nueva en el mercado. Al poco tiempo después de su lanzamiento, se quiso establecer como uno de los softwares de comercio de criptomonedas más rápidos y precisos. Con una interfaz simple y sencilla, ayuda a que los usuarios realicen sus inversiones por medio de un sistema automatizado.

Como ya se mencionó la plataforma fue creada por traders y brókers con relativo éxito. Según el propio portal, este sistema realiza operaciones de intercambio automáticamente y puede ser utilizado de manera gratuita. Esto siempre y cuando canceles un pago de 250 dólares para cubrir el capital de inversión.

Ya en este punto comienzan a surgir las dudas, ¿pagar por algo que se dice ser gratis? Pues todo parecer indicar que para los creadores tiene todo el sentido del mundo.

¿Cómo funciona?

Bitcoin Revolution estafa

Los usuarios que utilizan esta plataforma, tienen acceso a una sesión de negocios en vivo. Al iniciar la sesión de la cuenta, el software busca en el mercado las mejores ofertas para comprar criptomonedas a un precio por debajo del mercado normal. Tan pronto como detecta esto, el robot retiene la compra hasta que su valor aumenta en el mercado. Cuando consigue una buena oferta, el bot vende para así generar ganancias.

Para operar, se requiere un mínimo de 250 $. La inversión inicial también permite tener acceso a una billetera virtual, donde se resguardará toda la información de las ganancias y en donde podrás retirar y depositar tus criptos.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

 

¿Bitcoin Revolution es una estafa?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo no, esta plataforma no es segura y no se recomienda para operar, debido a que no ofrece la transparencia necesaria.

Cada inversor debe decidir según su criterio el bróker que va a utilizar, pero la recomendación es que siempre elijas aquellos que estén regulados y que ofrezcan la mayor claridad posible.

No se necesita tener tanta pericia en estafas digitales para darse cuenta de que Bitcoin Revolution es una de ellas, ya que desde el inicio se encuentran señales muy claras de ello.

Para comenzar, el portal indica que tiene una tasa de éxito del 99%, además de recalcar que es 0,01 segundos más rápida que otros bots de trading del mercado, y que la mayoría de sus operaciones realizadas terminan en éxito. Garantizándole a las personas ganancias por más de 1000 dólares al día.

A partir de aquí el engaño se hace claramente evidente, ya que dichos números matemáticamente son simplemente inviables. Sin embargo, son muchas las personas que caen en la trampa debido a que se dejan seducir por lo atractiva que suenan sus ganancias.

Pero en definitiva, Bitcoin Revolution no ofrece la seguridad necesaria, por lo cual no aconsejamos su uso. Operar en este tipo de brókers a menudo, significan arriesgarse al invertir dinero el cual posiblemente no recuperarás. Esto debido a que suelen llevárselo a cuentas ubicadas en paraísos fiscales, donde raramente la justicia puede hacer algo. Motivo por lo cual este es un riesgo el cual no debes correr.

Si estás pensando en invertir en criptomonedas, lo mejor es que uses una plataforma de trading fiable y segura como Binance, que es la más grande del mundo.

Cómo reconocer una web estafa

Realmente no es algo muy complicado de conseguir. Solo basta con fundamentarse en algo de lógica, pues si algo suena demasiado bueno, lo más probable es que termine por ser mentira. En especial, cuando se prometen ganancias absurdamente buenas sin realizar mayor esfuerzo.

Este artículo de Kaspersky seguramente te será de utilidad.

Esto no quiere decir que no existan plataformas serias para invertir en criptomonedas, por el contrario, las hay y son muy buenas. Existen mucho brokers regulados y famosos que te puede ayudar a obtener grandes ganancias si aprendes todo lo concerniente a las criptomonedas y a como desenvolverte en la plataforma.

Lo cierto es que un gran porcentaje de los inversores minoristas pierden su capital al utilizar este tipo de portales como lo es Bitcoin Revolution. Así, que si no quieres pasar a formar parte de ese porcentaje, asegúrate de no depositar tu dinero en webs donde lo más probable es que termines perdiéndolo.

Pruebas de que Bitcoin Revolution es una estafa

Lo que verás a continuación son una serie de pruebas que justifican lo que hemos venido hablando:

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Es un software sin rastro de información

Bitcoin Revoluton

No existen detalles técnicos sobre su funcionamiento ni un solo link para consultar el repositorio de sus códigos. Hay que destacar que además te prometen ganar más de 1000 dólares diariamente, ¡Mucho más de lo que cualquier otro trabajo promete!

De acuerdo con su sitio web, Bitcoin Revolution tiene un nivel de más del 99% de acierto en sus operaciones automáticas. Lo cual sería algo estupendo si no estuviésemos al frente de un fraude que no es legal y mucho menos confiable.

Los creadores se mantienen en el anonimato

De acuerdo a la propia información suministrada por el sitio web, el sitio fue creado por un equipo de expertos traders quienes se decían ser pioneros con mucha experiencia. Pero olvídate de encontrar los nombres y apellidos de los responsables, ya que mantienen todo bajo el anonimato.

Lo increíble de esto es que no se ofrece ningún detalle acerca de la empresa no de las inversiones que ha realizado conforme han pasado los años. Así que obviamente, las fotos que acompañan a los nombres de estas personas son completamente falsos.

Estos no son más que simples actores que han sido contratados por empresas que se dedican a vender fotos por medio de bancos de imágenes de internet. Dichas imágenes se emplean para diversos propósitos, pero en el caso de Bitcoin Revolution las utilizan para estafar.

No es seguro

Para entender esto, basta con conocer un poco acerca de las plataformas de trading y lo que realmente son, por lo que en el caso de este bróker se puede decir que es un fraude de pies a cabeza.

Si buscas un software o plataforma por medio del cual operar con criptomonedas para obtener ganancias, ten claro que Bitcoin Revolution no es una de ellas. Allí, solo encontrarás decepción y engaños, así que te recomendamos que no pierdas tu tiempo en ella.

Lamentablemente, muchos de los inversores que han depositado su dinero en ella, difícilmente terminan por recuperarlo, y a pesar de que han presentado quejas ante organismos competentes, es prácticamente imposible que puedan terminar por recuperarlo.

Los creados de plataformas como Bitcoin Revolution, tienden a transferir el dinero a paraísos fiscales donde la justicia no tiene jurisdicción. Así, que lo mejor es correr la voz sobre este tipo de estafas, para que haya menos víctimas.

Testimonios falsos

Esta plataforma también recurre a la estrategia de utilizar testimonios falsos, los cuales supuestamente son emitidos por personas que se muestran junto a fotografías las cuales son obtenidas de depósitos de imágenes digitales.

En conclusión, esta plataforma te garantiza grandes ganancias sin tener muchos conocimientos en el mundo de las criptomonedas. Pero, resulta ser fraudulenta dado que no está regulada y solo busca dinero fácil engañando a los usuarios.

Problemas con Malta

A finales de enero de 2019, la Autoridad Financiera de Malta, el cual es un órgano adscrito al gobierno de dicho país y que se especializa en regular finanzas e inversiones en ese territorio, instó a los inversionistas a nivel global a tener mucha precaución con Bitcoin Revolution, señalándolo de que podría resultar en toda una estafa.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

La MFSA aconseja encarecidamente a los consumidores e inversionistas de servicios financieros, que antes de realizar una inversión o cualquier otro tipo de transacción de servicios financieros, deben estar plenamente seguros de que la entidad con la cual van a realizar dicha acción, esté autorizada y regulada por las autoridades competentes.

Pasa esto entonces a convertirse en un reporte emitido por una entidad gubernamental que ha denunciado el comportamiento de Bitcoin Revolution. Lo que nos lleva a pensar que próximamente en un futuro, podrían existir más reportes de este tipo que sean emitidos por organismos competentes.

Un fraude que se extiende a muchos países

El alcance que tiene Bitcoin Revolution no se limita a una cierta región del planeta, pues esta fraudulenta plataforma la podemos encontrar presente en muchos países de Europa, Latinoamérica y Oriente, tal como es el caso de España, Chile, Argentina, Costa Rica, Guatemala y muchos otros más.

En todos estos casos, siempre resulta ser la misma compañía, solo que con dominios diferentes para poder llegar a cuantos más usuarios pueda, con el único objetivo de estafar y robar a los inversionistas minoritarios.

¿Invertir de manera automática y confiable es posible?

Claro que es posible invertir de manera automática en un bróker de confianza. La diferencia de este tipo de plataformas a lo que propone Bitcoin Revolution, es que en ellas no se dejan las inversiones en manos de robots, sino que de un inversor experimentado.

Una de las plataformas líderes en este aspecto es eToro, un corredor internacional con sede en Chipre que permite a sus clientes monitorear, analizar y copiar operaciones de otros usuarios, a su propia cuenta de operaciones.

Con tan solo unos cuantos intercambios los principiantes pueden obtener ganancias, lo que es fenomenal para los que aún no saben cómo funciona las transacciones de compra – venta.

Es importante recordar que antes de realizar cualquier inversión en el mercado bursátil, debes llevar a cabo un estudio a profundidad y debes contar con los conocimientos especializados para que evites llevarte cualquier tipo de sorpresa.

Bitcoin Revolution ¿Es confiable?

Ha quedado claro que Bitcoin Revolution no genera confianza con respecto a si es la mejor opción para obtener ganancias. Para los que quieran comenzar en el mundo del trading, les aconsejamos que consideren otras alternativas las cuales si cuenten con regulaciones.

Algo si debes tener claro, y es que el que sea confiables no significa que no puedas perder dinero. Recuerda que el trading implicar asumir riesgos constantemente, por lo que debe tomarse con mucha seriedad y cautela si verdaderamente esperas obtener beneficios sustanciales.

Piénsalo dos veces antes de caer en promesas de ganar dinero fácilmente de un día para otro. Un bróker serio te advierte de inmediato que el invertir en ellos implica riesgos, debido principalmente a la volatilidad del mercado y las criptomonedas.

Las criptos son conocidas porque pueden fluctuar ampliamente en periodos de tiempo muy cortos, por lo que no son adecuadas para todos los inversores. El comercio de criptomonedas  no está supervisado por ningún marco regulador, así que incluir tu capital en ellas conlleva un cierto grado de riesgo.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Con esto no queremos decir que no debas invertir en criptomonedas, sino todo lo contrario, pues creemos firmemente en que son parte fundamental del futuro de la economía del planeta. Invierte en ellas, pero conociendo todo lo necesario y evitando plataformas como Bitcoin Revolution no son más que una vil estafa.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más