fbpx

Bitcoin (BTC) supera de nuevo los 50,000$ y crece un 68% desde los mínimos de Julio

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Bitcoin (BTC) ha superado nuevamente el nivel de los 50 mil dólares.
  • De esta manera, Bitcoin continúa el ritmo ascendente registrado en los últimos días.
  • Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza en 50.044,61 dólares. Esta cifra representa un aumento de 2.5% en 24 horas, 6.5% en 7 días y casi 50% en 30 días.

Bitcoin (BTC) continúa el ritmo ascendente registrado en los últimos días y ha superado nuevamente el nivel de los 50 mil dólares.

El día sábado 21 de agosto, Bitcoin había alcanzado los 49,500 dólares. Sin embargo, no pudo alcanzar los 50.000 dólares.

Sin embargo, a primeras horas del día lunes 23 de agosto, la criptomoneda más grande por capitalización de mercado superó nuevamente la marca de los 50 mil dólares, precio no registrado desde el pasado mes de mayo.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

<< Haz click AQUÍ para conocer la predicción del precio  de Bitcoin hasta 2025 >>

Al momento de la publicación, Bitcoin cotiza en 50.044,61 dólares. Esta cifra representa un aumento de 2.5% en 24 horas, 6.5% en 7 días y casi 50% en 30 días, según los datos de CoinGecko.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Fuente: CoinGecko

Un importante rebote para Bitcoin

Bitcoin, después de imprimir un candelabro doji de lápida el 18 de agosto, BTC subió casi un 5% para cerrar en 46,765 dólares.

El pasado 20 de agosto, BTC continuó su trayectoria ascendente y está tratando de superar el pico anterior en 48,150 dólares desde el 14 de agosto. Los aumentos de ayer llevaron a una recuperación del promedio móvil de 200 días, alrededor del cual BTC ha estado oscilando durante casi dos semanas.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El trader y analista de BIC, Valdrin Tahiri, señaló que los indicadores técnicos respaldaban una perspectiva alcista.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Para el 20 de agosto, el RSI ha regresado del territorio neutral y se dirigía hacia arriba. El MACD, después de formar varias barras pequeñas de impulso negativo, se encontraba cerca de recuperar la dinámica alcista. El oscilador estocástico también había formado una cruz alcista y estaba regresando al territorio alcista.

<< Haz click AQUÍ para conocer la predicción del precio  de Bitcoin hasta 2025 >>

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de gestionar su consulta o contestar a su petición, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.