fbpx

Bitcoin Trader ¿Funciona o es una estafa? Nuestra opinión

Por Christians Tovar
¿Quieres saber, EXACTAMENTE, QUÉ criptomoneda comprar. CUÁNDO COMPRARLA y CUÁNDO VENDERLA?, Únete a la Beta de nuestro servicio de señales, totalmente GRATIS haciendo click aquí.

Hoy en día, la tecnología ha incursionado prácticamente en todos los ámbitos. De hecho, esta ha permitido la innovación de bienes y servicios relacionados a la compra y venta de monedas virtuales. Como resultado, todo esto ha llevado a la creación de una plataforma virtual, denominada “Bitcoin Trader”.

Cabe mencionar que, las divisas virtuales, se manejan como una unidad monetaria descentralizada, ningún banco las controla. Además, no tienen normas para su circulación y se manejan sin la intervención de personas. Sin embargo, existen empresas que se aprovechan de estas cualidades para manejar este mercado de forma fraudulenta.

Por otro lado, la tecnología, a través de la cual se manejan las divisas virtuales, funciona como una base de datos donde se almacenan las transacciones financieras. Aparte, mediante la utilización de monederos virtuales que sirven de depósito o almacén, permiten la transferencia de su valor de un usuario a otro.

Debido a las ayudas financieras que ofrece la comercialización de este tipo , no escapa de los riesgos fraudulentos a los que se expone su uso. Precisamente, por la falta de regulación de sus operaciones, las empresas fraudulentas se aprovechan de esto. Debemos señalar que, quienes comercializan con este tipo de software pueden aprovecharse de los usuarios sin experiencia.

  • Importante: Ya os adelantamos que Bitcoin Trader es una ESTAFA en toda regla. Por tanto, NO os recomendamos invertir vuestro dinero en este “software milagroso”

Bitcoin Trader ¿Qué es?

Bitcon Trader, es un software o programa informático que utiliza operaciones sistemáticas para realizar cálculos avanzados. Asimismo, utiliza la tecnología de inteligencia artificial. Además, este algoritmo o serie de instrucciones, analiza toda la información relativa a la compra y venta de monedas virtuales.

¿Cuánto sabes de criptomonedas?. Haz el test de Cardaniers de 10 preguntas (tardas menos de 2 minutos) y compruébalo!!

>> Haz click aquí para hacer el test

Incluso, este software realiza el análisis de datos, efectúa cálculos en fracciones de segundo, que permitirán una mayor rapidez para efectuar la compraventa de criptomonedas. Cabe destacar que, tiene como objetivo fundamental obtener los mejores beneficios y ganancias para sus usuarios.

bitcoin trader

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Características de Bitcoin Trader

A continuación, estaremos mostrando los aspectos más resaltantes que “este software dice ofrecer a sus usuarios”.

¡Veamos cuales son!

  • Importante: Ya os adelantamos que Bitcoin Trader es una ESTAFA en toda regla. Por tanto, NO os recomendamos invertir vuestro dinero en este “software milagroso”

No cobra comisiones

Una de las características que posee Bitcoin Trader es que “es totalmente gratuita.” Es decir, no realiza el cobro de comisiones. Asimismo, este software cuenta con un sistema de verificación de identificación, con la finalidad de que las operaciones sean transparentes.

Operaciones instantáneas

Las operaciones a través de Bitcoin Trader son instantáneas. Por ello, en 24 horas podrás contar con tu inversión, depositada en tu cuenta bancaria. Inclusive, esta plataforma cuenta además con un servicio de atención a sus clientes, una vez que te registres recibirás una llamada para aconsejarte como utilizar el servicio.

Acceso a cualquier mercado de criptodivisas

Es importante decir que, podrás utilizar los servicios de Bitcoin Trader en cualquier país. Gracias a este software, podrás acceder a cualquier mercado de criptodivisas.

Breve historia de Bitcoin Trader

Para comenzar, en el año 2009 fue creada la primera criptomoneda, denominada como “Bitcoin”. Así pues, esta moneda fue creada con el fin de que se convirtiera en una unidad de pago. De hecho, tiene como característica su descentralización, no tiene respaldo financiero y preserva el anonimato de sus usuarios.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Por otro lado, a pesar de que los defensores del Bitcoin garantizan su seguridad, su manejo no escapa de ser objeto de estafas para páginas y empresas que lo comercializan. Incluso, los expertos en seguridad advierten la posibilidad del robo de información (esto se presenta a través de ataques informáticos que podrían modificar direcciones de sus usuarios).

Seguidamente, las operaciones que se realizan con esta plataforma no se pueden anular. Aparte de ser anónimas, el riesgo de inversión es realmente alto. Consecutivamente, con el fin de obtener mayores ganancias en la comercialización del Bitcoin, se desarrolló un software destinado para ayudar a quienes inviertan en esta moneda virtual.

Conjuntamente, Bitcoin Trader dice que está respaldado con tecnología de I.A (Inteligencia Artificial), la cual, es sencilla y, además, catalogada por expertos como uno de los sistemas de trading más seguros.

bitcoin trader review

Bitcoin Trader y sus servicios

Una vez que los nuevos clientes hayan certificado su identidad, para activar su cuenta tendrán que realizar un primer depósito. Como resultado, de esta primera inversión, de forma automática se activará la función de trading. Comenzando así, con Bitcoin Trader con las transacciones de compra y venta a nombre del usuario.

Cabe mencionar que, Bitcoin Trader es un sistema certificado con una licencia para ser empleada en más de 150 naciones del mundo. Además, tomando en cuenta la opinión de expertos en este tipo de plataformas, las operaciones cuentan con un porcentaje de éxito del 96%. Considerando que, su uso es seguro y libre de intervención de terceros.

Es importante decir, que este sistema es completamente automatizado. Por esta y otras razones, ha sido uno de los motivos que lo han llevado al éxito. Es así como, con una inversión obligatoria mínima de 250 dólares, los usuarios podrán comenzar a utilizarla. 

Inclusive, los desarrolladores de este sistema garantizan a sus usuarios que los lucros se podrán seguir generando, siempre y cuando sigan operando bajo este software e infraestructura.

Sistema de operaciones Bitcoin Trader

El sistema de operaciones que utiliza la plataforma de Bitcoin Trader es uno de los más rápidos. Debemos decir que, esto lo confirman las diversas pruebas que realizan sus desarrolladores, para verificar el rendimiento del robot de operaciones.

No obstante en los siguientes apartados daremos nuestra opinión sobre Bitcoin Trader, y si realmente es un sistema seguro o una presunta estafa.

Es importante decir que, el mismo, podría realizar alrededor de más de 10 transacciones en menos de dos minutos.

Referente a esto, la rapidez con la que se realizan las actividades comerciales con Bitcoin Trader, es el principal beneficio de un sistema que ofrece muchas ventajas. Debemos resaltar que, el robot de transacciones fue desarrollado para encontrar las mejores negociaciones de criptoactivos en el mercado.

¿Por qué utilizar el software de Bitcoin Trader? Según dicho software.

Según el propio servicio de software, “las operaciones con Bitcoin Trader, están condicionadas para mantener la negociación hasta que sean más productivas”.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Incluso, se podrían enumerar una infinidad de razones que justifican, para los desarrolladores y usuarios, la utilización de este sistema. Sin embargo, en los próximos apartados veremos si esto es realmente como prometen.

Entre las características que ellos mismos manifiestan están:

Interacción con el sistema

El sistema cuenta con una estructura sencilla a nivel visual, siendo fácil de utilizar. Es así como, en su menú principal se destacan los diversos instrumentos financieros que tienen la opción para compra o venta. De igual forma, se puede apreciar la presentación de gráficos que muestran su comportamiento a nivel financiero.

Valoración de las operaciones

Bitcoin Trader garantiza un porcentaje de beneficios superior a los del mercado. Es importante decir que, estos beneficios están calculados cerca de un 90% de la inversión del usuario. Claro está que, este porcentaje está condicionado a otros factores.

Hablaremos más en detalle sobre este porcentaje y sí es verdadero o una “estafa” para enganchar a los usuarios menos experimentados.

Rapidez en las transacciones

El empleo de tecnologías de Inteligencia Artificial, así como los programas y algoritmos que conforman esta plataforma, permiten la realización de cálculos y análisis del comportamiento del mercado de manera rápida. Como fin, lo que se espera es la toma de mejores y rápidas decisiones al momento de realizar las mejores inversiones.

Análisis de data

Bitcoin Trader dice emplear la mejor tecnología que permite analizar cualquier información, con el fin de comparar precios, operaciones, noticias y todo aquello que podría afectar las transacciones. De hecho, esta capacidad de observación de data favorece los mejores porcentajes de ganancias, permitiendo tomar las mejores decisiones.

Objetividad en la toma de decisiones

Por otro lado, el empleo de un robot permite tomar decisiones de manera objetiva, no condicionadas por las emociones, que caracterizan a los seres humanos.

Asimismo, Bitcoin Trader al realizar las operaciones de forma automática, utiliza únicamente datos objetivos y elimina factores de tipo emocional. Como resultado, dicen que “garantizan las mejores posibilidades de obtener las mejores ganancias”.

Bitcoin Trade, Pros y Contras

Entre las diferentes ventajas que el software señala en el uso de su sistema, ellos destacan que, operan de manera automática y “generan extraordinarios beneficios económicos para sus usuarios”.

Además, según Bitcoin Trader disminuyen el análisis de data del mercado, favorece el alcance a corto plazo de los mejores beneficios financieros.  Es importante decir que, los que la utilizan no necesitan ser profesionales de las finanzas.

En contraste a las ventajas de Bitcoin Trader, se destaca que, la inversión mínima que se exige para su operación podría resultar excesiva. Por otro lado, la opinión de diversos expertos en el área de los negocios con monedas virtuales, afirman que esta plataforma es un fraude y que no es factible con el manejo de criptomonedas.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Bitcoin Trader ¿Es una estafa?

Según nuestra opinión, y tomando como referencia los múltiples análisis de expertos,  NO podemos recomendar realizar una inversión en Bitcoin Trader.

Cabe resaltar que, existen muchas premisas que generan dudas en cuanto a su legitimidad. Después del análisis de expertos, se certifica que no es recomendable realizar operaciones en dicho software.

Para empezar, vemos como la web ha cambiado el dominio en varias ocasiones. Por otro lado, las cifras que prometen están manipuladas y alejadas de la realidad. Las usan como “cebo” para que los usuarios menos experimentados caigan en su sistema.

bitcoin trader estafa

Las promesas de ganancias rápidas, fáciles e increíbles gracias a algún “software milagro” de comercio automático abundan en este nicho.

Por otro lado, es muy importante que tengáis presente la máxima de que si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente no lo sea.

Los personas poco experimentadas en el mundo de las criptomonedas y aquellas que todavía creen en el dinero fácil, son las las víctimas perfectas para este tipo de estafas, las cuales todas siguen el mismo patrón.

Preguntas Frecuentes Bitcoin Trader

¿Estás apasionado por el mundo de las criptomonedas? Entonces, te interesará conocer las preguntas frecuentes que se hacen los seguidores de Bitcoin Trader. Así que, no lo pienses más y ¡Vamos a ello!

¿Es bueno invertir en este software?

Claramente NO. El fraude de Bitcoin Trader es evidente.

Nuestra recomendación es que no os toméis en serio a todos estos portales que os prometen mucho dinero en tan poco tiempo. Huir de este tipo de servicios “mágicos” que supuestamente tienen la clave del éxito para hacerse ricos. Dudar siempre de estos porcentajes de éxito tan altos en un mercado tan volátil como el de las criptomonedas.

¿No es obvio que si tienen la fórmula para hacerse millonarios no la compartirían? En algunas ocasiones, prometen tener una tasa de éxito superior al 99%. Cualquiera que entienda un poco sobre este tema, se dará cuenta que roza lo ridículo. Además, si tuviesen ese porcentaje de acierto, ¿Por qué no usan su propio capital para volverse más y más ricos?

Además, no encontramos que Bitcoin Trader cuente con la regulación o aprobación de ningún organismo. Ni siquiera llegamos a saber quienes son los responsables del servicio o la empresa que se encuentra detrás de este proyecto. La plataforma no está respaldada por ninguna institución financiera encargada de regular las plataformas de inversiones.

Como en la mayoría de estos servicios fraudulentos, como Bitcoin Evolution o Bitcoin Revolution, en letra grande y llamativa muestran las cifras de unas supuestas ganancias abrumadoras (sin dar mucho detalle). Pero si observamos la letra pequeña, vemos como indican que podrías perder toda tu inversión.

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

Además si te apuntas ahora, podrás participar en la BETA de nuestro servicio de señales que comenzará el 1 de Julio (totalmente gratis).
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

Si te fijas las webs de este tipo de empresas son exactamente iguales.

estafa Bitcoin Trader

Tiene pinta de que los mismos estafadores estén detrás de los 3 proyectos.

¿Cómo son las estafas con criptomonedas?

Las criptodivisas pueden ser utilizadas para realizar pagos de bienes o servicios. Así como, para realizar una inversión, con la finalidad de obtener alguna ganancia. Incluso, su comercialización puede ser realizada a través de una tarjeta de crédito y en algunos casos por medio de un proceso que se denomina “minería”.

Debemos mencionar que, el comercio con monedas virtuales no tiene ningún tipo de protección. De hecho, los estafadores siempre están en la búsqueda de usuarios incautos que paguen por este tipo de servicios. Debido a que, estas operaciones son irreversibles.

Ante esto, debemos decir que todos aquellos internautas que quieran entrar en el mercado de las monedas virtuales, deben tener especial cuidado con los estafadores. Inclusive muchos de ellos, les prometen grandes rendimientos en su inversión y termina siendo una mentira.

También, se debe tener cautela con los sitios web fraudulentos, creados como nuevas empresas, válidas para la comercialización de criptomonedas. Generalmente, estas páginas dirigen a otras plataformas para que los usuarios realicen los pagos, resultando una estafa. Como en el caso de Bitcoin Trader.

Conclusiones

Nuestra principal recomendación es que NO inviertas tu dinero en Bitcoin Trader. A pesar de las características que supuestamente ofrece el software, ya hemos visto que poco tienen que ver con la realidad.

Bitcoin Trader es una estafa y lo mejor que puedes hacer es alejarte de las promesas de ganancias rápidas, fáciles e increíbles gracias a algún “software milagro” de comercio automático que abundan en este nicho.

Si todavía no tienen experiencia con el mundo de las criptomonedas y estás interesado en invertir, te dejamos por aquí este interesante artículo sobre cómo empezar a invertir en criptomonedas de forma sencilla.

 

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más