fbpx

El fabricante de chips chinos (Bitmain) consolida la minería de criptomonedas en EEUU

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Bitmain de China se asoció con Allrise Capital para convertir Ponderay Newsprint Mill en un centro de minería de criptomonedas.
  • La asociación le da a Bitmain un punto de apoyo en una de las granjas mineras más grandes de los Estados Unidos.
  • La nueva empresa contratará a casi 40 empleados, mucho menos que los 140 que empleaba la planta.

El fabricante de chips de origen chino, Bitmain, se ha asegurado un punto de apoyo en uno de los centros de minería de criptomonedas más grandes de Estados Unidos tras una asociación con Allrise Capital.

Juntos, planean convertir una antigua fábrica de papel en el estado de Washington en una operación masiva de minería de criptomonedas.

No te pierdas: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022 ¿CUÁL ES LA MEJOR?

Allrise Capital compró el molino Ponderay en Usk en abril pasado por 18,1 millones de dólares e inmediatamente anunció planes para convertir el sitio de 927 acres en una de las granjas de minería de criptomonedas más grandes de los Estados Unidos.

El CEO de Allrise, Ruslan Zinurov, dijo que la asociación con Bitmain “catapultaría nuestro plan de crecimiento de construir una de las plataformas de minería de activos digitales sostenibles más grandes de América del Norte”.

Antes de declararse en quiebra en 2020, la fábrica de papel para periódicos empleaba a casi 150 trabajadores, lo que la convertía en uno de los mayores empleadores del condado de Pend Oreille.

Te va a sorprender: CÓMO MINAR CARDANO: TODO LO QUE DEBES SABER

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Bitmain ya envió contenedores a Usk

Y Bitmain no pierde el tiempo en ponerse a trabajar. Los informes afirman que alrededor de 90 contenedores de envío han llegado a Usk con chips y equipos de minería fabricados por la empresa.

Cada día llegan más, dijo el exgerente de planta Todd Behrend. Agregó que la empresa espera contratar aproximadamente 40 empleados, mucho menos que los 150 empleados durante los días de papel periódico. Behrend agregó:

“Esta es una empresa estadounidense llamada Allrise que se asoció con una empresa china, el nombre más importante en la minería de Bitcoin, y están tratando de invertir en Estados Unidos. Esta es una gran historia sobre traer empleos chinos a los Estados Unidos”.

Inicialmente, el sitio operará 143 “centros de datos modulares” que requerirán 100 megavatios de electricidad que ya ha sido aprobado por la Administración de Energía de Bonneville.

“Los centros de datos modulares están construidos con las dimensiones de los contenedores, por lo que son fáciles de enviar”, dijo Behrend:

“Tiene todos los componentes que necesitas. Le conectas la energía y las comunicaciones, y empiezas a minar”.

La empresa está esperando la aprobación de los permisos para operar la granja en un área actualmente designada como zona residencial.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.