fbpx

La empresa europea de cifrado Bitpanda recauda 170 millones de dólares

Por Pablo Fernández

La ronda de financiación fue dirigida por Valar Ventures y socios de DST Global.

La empresa de criptomonedas con sede en Austria Bitpanda ha cerrado una ronda de financiación de 170 millones de dólares para impulsar el crecimiento internacional de la empresa.

La última ronda de financiación de la Serie B fue dirigida por Valar Ventures, una firma de capital de riesgo respaldada por el cofundador de PayPal, Peter Thiel, anunció Bitpanda el martes, y contó con socios de la firma de inversión DST Global de Yuri Milner, que es conocida como un importante inversor en Estados Unidos. aplicación de comercio de acciones compatible con criptografía Robinhood. Si bien DST es un nuevo inversor en Bitpanda, Valar anteriormente lideró una ronda Serie A de $ 52 millones en septiembre de 2020.

Nueva ronda de financiación

Según Bitpanda, la nueva ronda de financiación ha convertido a la empresa en “el primer unicornio de Austria” al elevar la valoración de la empresa a 1.200 millones de dólares.

Con la nueva financiación, Bitpanda busca expandir aún más sus servicios en Europa y planea establecer centros tecnológicos y oficinas en Madrid, Barcelona, ​​Londres, París y Berlín. Además de su sede en Austria, Bitpanda ya se ha expandido a Francia, España, Turquía, Italia y Polonia. “Ahora se trata de crecer internacionalmente, agregar a nuestros productos y servicios existentes y llevar nuestras soluciones financieras a nuevas audiencias”, dijo a Cointelegraph el CEO y cofundador de Bitpanda, Eric Demuth.

Binance, el mejor Exchange que existe

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

Además de sus ambiciones de expansión global, Bitpanda también planea introducir algunos productos nuevos en su plataforma en un futuro cercano, incluida la negociación de acciones fraccionarias y fondos negociables en bolsa.

Fundada en 2014, Bitpanda se centró originalmente en servicios de inversión y comercio para criptomonedas como Bitcoin ( BTC ), pero ahora se ha expandido a más opciones de inversión. “Estamos cambiando para convertirnos en una plataforma de inversión integral, no solo en un corredor de cifrado”, dijo Demuth.

No te pierdas ningún consejo para invertir con éxito en criptomonedas. Suscríbete a nuestro canal de Youtube haciendo click aquí.

Según el anuncio, la reciente ronda de la Serie B se firmó la semana pasada y actualmente está pendiente de aprobación por parte de la Autoridad del Mercado Financiero de Austria o FMA. La noticia de la financiación se produce poco después de que Bitpanda actualizara su licencia local, obteniendo el estado de firma de inversión aprobada por FMA a principios de marzo.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Utilizamos cookies para dar la mejor experiencia posible. Puedes no aceptarlas o acéptalas antes de seguir navegando para poder disfrutar de todos los contenidos con plena funcionalidad. Aceptar Leer más