fbpx

Bitso integra el token de Yearn Finance (YFI) y consolida su expansión en DeFi

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • El Exchange busca incrementar los rendimientos anuales de los bancos, los cuales son de 0,025%.
  • Bitso solo admite YFI en la red Ethereum, por lo que, si se pretende hacer un depósito desde otra red, los tokens se pierden.
  • El exchange mexicano enfatiza que algunos fondos que operan con dólares estadounidenses ofrecen más de 10% de rendimiento anual.

Bitso integra el token $YFI y sostiene que Yearn Finance “es un agregador de rendimientos, porque busca las mejores tasas en diferentes protocolos DeFi”, aunque recomienda a usuarios tener un monedero de Metamask.

El unicornio y exchange mexicano de criptomonedas, Bitso, anunció la integración del token de finanzas descentralizadas (DeFi), $YFI, de Yearn Finance, con el cual busca incrementar los rendimientos anuales de los bancos, los cuales son de 0,025%.

Así explica Bitso la integración de Yearn Finance:

“Yearn Finance es lo que comúnmente se conoce como un agregador de rendimientos, porque busca las mejores tasas en diferentes protocolos DeFi y te las presenta en un único espacio. Si alguien quisiera hacer todas las transacciones que Yearn lleva a cabo para maximizar su APY, no sería redituable. Es mejor dejar que un agregador haga todo el trabajo pesado por ti”.

Bitso detalla que Yearn Finance trabaja con “fondos de capital”, es decir, que se puede fondear con tokens para generar recompensas, que funcionan de activos al mismo tiempo de distintos protocolos para optimizar costos y reducir cargos entre todos los participantes o poseedores de tokens.

Te va a interesar: LAS 10 MEJORES APLICACIONES PARA INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Recientemente, Andre Cronje, fundador de Yearn Finance (DeFi), ha introducido un nuevo concepto para aportar mecanismos de cambio de divisas al sector. Cronje presentó los conceptos de Fixed Forex en una entrada de su blog el 25 de julio. En él, señalaba que el cambio de divisas en la actualidad es un proceso arduo.

Bitso continúa integrando tokens y criptomonedas

El exchange mexicano enfatiza que algunos fondos que operan con dólares estadounidenses ofrecen más de 10% de rendimiento anual. Sugiere que, si el usuario quiere usarlo como token de gobernanza, necesitará un monedero en Metamask o Ledger y conectarla al protocolo de Year Finance. Además, solo admite YFI en la red Ethereum, por lo que, si se pretende hacer un depósito desde otra red, los tokens se pierden.

No te pierdas: SAN STOP LOSS, EL PROTECTOR QUE SALVARÁ TUS INVERSIONES. ¿POR QUÉ ES TAN RECOMENDABLE ESTABLECERLO?

Bitso detalla lo siguiente:

“YFI ofrece mucho más que optimización de rendimiento: abrió el camino para aplicaciones nuevas y más complejas en el ecosistema DeFi. Tenemos la certeza de que Yearn será una pieza clave en los próximos años, por eso es parte de nuestra promesa de expandir la oferta de activos”.

Recientemente, Bitso anunció una alianza con el operador de stablecoins Circle para lanzar la herramienta Bitso Shift para remesas o pagos transfronterizos entre Estados Unidos y México, con la que promete envío y recibo de pagos desde el vecino país del norte.

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.