fbpx

¡El gran evento Blockchain Land ha dado inicio en Monterrey!

Por Juanpablo_Redactor
0 Comentarios

En resumen

  • Blockchain Land, el evento con sede en la ciudad de Monterrey (México) ha empezado el pasado miércoles.
  • Durará hasta el viernes de julio y se presentarán grandes personalidades en él como Changpeng Zhao (virtual) y Steve Wozniak, cofundador de Apple.
  • Se espera atraer a 10 mil personas de manera presencial y unas 500 mil de forma virtual.

El evento Blockchain Land, presentado en Nuevo León (México), inició este 5 de octubre, atrayendo a miles de personas; tanto de manera virtual, como presencial.

En los últimos meses, varios medios hispanohablantes han dado bastante relevancia a Blockchain Land, un evento que pretende atraer industrias, empresarios, estudiantes, entusiastas de la tecnología y muchos más alrededor de Blockchain.

Dicho evento empezó en la mañana del miércoles con la presentación de su director José Rodríguez, quien resaltó en su ponencia cómo la industria cripto se ha expandido y ofrecido soluciones incluso a la banca.

Otra de las voces que dieron comienzo a este evento fue la del gobernador del estado de Nuevo León, quien expresó que «Es tiempo de que los gobiernos entremos en serio a Blockchain». Además, resaltó la utilidad de esta tecnología para resolver problemas gubernamentales como la corrupción.

En Cardaniers usamos el Exchange Binance, a parte de que las comisiones por operación son las más bajas, solo un 0,1% por operación, además es el exchange más grande del mundo, por lo tanto el más solvente y el que más difícil es que quiebre y por lo tanto más improbable que puedas quedarte sin dinero. Puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.
 

Vale destacar que el formato elegido para este evento fue el híbrido, es decir, tanto en formato digital como presencial. La sede escogida fue Cintermex, el popular centro de negocios en la ciudad mexicana de Monterrey. Aquí se proyecta acoger unas 10.000 personas, mientras que de manera virtual se espera un alcance de 500.000 usuarios.

Este probablemente sea uno de los eventos Blockchain más grandes en el idioma español, gracias a la relevancia mediática y al creciente interés alrededor de esta tecnología. Además, ha atraído personalidades importantes como el fundador de Binance, Changpeng Zhao (virtual), Steve Wozniak cofundador de Apple y Gracy Chen directora general de Bitget.

También cuenta con la participación de un sinfín de influencers y personalidades hispanohablantes, tanto de las criptomonedas como las finanzas.

¿Cuál es el objetivo de eventos como Blockchain Land?

En los últimos meses, hemos visto como este tipo de eventos ganan bastante popularidad, además se incrementan en los países hispanohablantes. Todo ello se debe a un creciente interés en esta tecnología tanto de particulares, profesionales, empresas, gobiernos y más. El objetivo, más allá de informar y hacer pedagogía sobre la tecnología de cadenas de bloques, es tratar de construir relaciones alrededor e impulsar su adopción.

En específico Blockchain Land abarca temas como la descentralización de finanzas, Gaming, Metaversos, arte, NFT, emprendimiento, análisis técnicos, DeFi y muchos otros relacionados con esta tecnología.

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

Estas grandes reuniones también son importantes a la hora de conectar e impulsar desarrolladores de cadenas de bloques. Pues también atraen a personalidades importantes de la programación.

El networking es otro elemento valioso, el cual es impulsado por este tipo de congregaciones. Ya que, al reunir empresas y profesionales de diferentes tipos en un solo lugar, da cabida al establecimiento de nuevas relaciones comerciales.

De igual forma, Blockchain land es una puerta de entrada para las personas que no se han adentrado aún esta tecnología. Por dicha razón, estos eventos atraen a una gran cantidad de universidades.

Por cierto, si deseas seguir las ponencias de Blockchain Land y escucharlas de forma gratuita, te recomendamos acceder a las transmisiones en vivo del canal Talent Republic TV.

Los eventos Blockchain impulsan la adopción en LATAM

El crecimiento de este tipo de eventos impulsa a la adopción de la tecnología Blockchain. Es probable que en la actualidad nos encontremos ad portas del auge de la web 3.0, es decir, la web descentralizada. Mientras grandes reuniones en este formato ayudan a atraer entusiastas y a despertar interés en miles de personas sobre esta tecnología.

Recordemos que, a pesar del actual ciclo bajista en el precio de las criptomonedas, esta industria siguió creciendo en los últimos meses. Así lo reveló un reporte hecho entre LinkedIn y el exchange OKX. Allí se muestra que, de hecho, países latinoamericanos como Brasil y México ocupan el top 10 de los países que más demandan talentos especializados en Blockchain.

Mientras tanto, un reporte de finder.com, reveló que el crecimiento en la adopción de criptomonedas en México fue de 8.3% en el último trimestre. En tanto que los países Brasil, Colombia, Venezuela y Argentina ocupan los cuatro primeros lugares en cuanto a adopción en LATAM.

Carolina Carnelli, directora de Marketing Latam Binance, expresó sobre el potencial de Blockchain en Latinoamérica:

«Es fundamental que todos aprendan de qué es Blockchain, y foros como este permiten a personas de nuevo ingreso en la región, aprender sobre la Web 3.0, Blockchain. Porque es la industria del presente y del futuro. Blockchain no solo es para el ingeniero, no es así, los que trabajan en marketing, economía, banqueros, médicos, o del gobierno, todos necesitan aprender sobre esta tecnología».

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.La inversión en criptoactivos no está regulada, puede no ser adecuada para inversores minoristas y perderse la totalidad del importe invertido. Las rentabilidades pasadas no constituyen un indicador fiable de las rentabilidades futuras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.