fbpx

Brave Browser se integra con la blockchain de Solana (SOL) con el objetivo de expandir Web3

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

EN RESUMEN

  • Solana: “La inclusión de Solana en el monedero por parte de Brave es un paso importante en el camino hacia la incorporación de mil millones de usuarios a Web3”
  • ¿Qué ventajas inmediatas obtendrán los usuarios de Brave en la blockchain de Solana?
  • Brave pretende colocarse como el navegador ideal para trabajar sobre la Web3.

Brave ha anunciado que en la próxima actualización del navegador para el escritorio, versión 1.39, comenzará los primeros pasos hacia la integración del navegador con la blockchain de Solana.

El objetivo primordial de esta asociación con Solana es permitir a los usuarios explorar Web3 con tarifas de transacción significativamente más bajas y tiempos de procesamiento más rápidos que de la saturada red de Ethereum. Adicionalmente, en los próximos meses la asociación también permitirá el acceso sin fisuras a un próspero y creciente ecosistema de aplicaciones descentralizadas (DApps), como ya prometió en noviembre del 2021.

No te puedes perder: QUÉ TIPOS DE CRIPTOMONEDAS EXISTEN Y CÓMO FUNCIONAN

La co-fundadora de Solana, Anatoly Yakovenko, mostró la importancia para llegar a adoptar a millones de usuarios hacia al Web3:

“La inclusión de Solana en el monedero por parte de Brave es un paso importante en el camino hacia la incorporación de mil millones de usuarios a Web3”

Adicionalmente, el navegador web creada por Brendan Eich ha aprovechado la ocasión para anunciar que nuevos avances respecto su ecosistema:

Únete a la comunidad de Cardaniers, te vamos a ayudar a obtener buenos resultados en tus inversiones en Criptomonedas:
  1. Recibirás en tu email formación para que aprendas a operar en Criptomonedas y aumentes tus ganancias.
  2. Compartiremos contigo las noticias más relevantes en el mundo crypto para que puedas tomar decisiones de inversión con criterio.
  3. Vamos a compartir contigo nuestras propias inversiones para que puedas replicarlas y conseguir los mismos resultados que nosotros. 

Es totalmente GRATIS.

>>>HAZ CLICK AQUÍ PARA UNIRTE.<<<

  • Los titulares del token Basic Attention Token (BAT), el token para el modelo económico del ecosistema de Brave, podrán comprar y vender NFTs en Magic Eden, el mayor ecosistema web3 basado en NFTs de la comunidad.
  • Brave Wallet soportará DApps en Solana en el escritorio.

Además, el fundador y CEO de Brave aprovechó para comentar que Brave estará preparado para adoptar la siguiente ola de Dapp’s que podría obtener Solana en un futuro:

“Como el navegador líder de Web3, Brave está proporcionando ahora la integración con el blockchain de Solana para que los usuarios y desarrolladores puedan realizar transacciones sin problemas en su red rápida y de bajo costo […] estamos esperando el soporte de DApp en una próxima versión para aprovechar el creciente y próspero ecosistema de DApp de Solana”.

¿Qué ventajas inmediatas obtendrán los usuarios de Brave en la blockchain de Solana?

La versión 1.39 trae nuestro primer conjunto de características dentro de esta integración, permitiendo a los usuarios de Brave enviar, recibir y almacenar Solana y tokens proveniente del Solana Program Library (SPL) directamente en Brave Wallet. También se ha incorporado BAT a la red de Solana, convirtiéndolo en un token SPL que los usuarios pueden aprovechar en el ecosistema de Solana.

No te pierdas: MINAR CRIPTOMONEDAS EN 2022: TODAS LAS CLAVES

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.