fbpx

Las búsquedas en Google de Cardano se disparan a nivel mundial.

Por Pablo Fernández
0 Comentarios

El precio vertiginoso de ADA no es la única métrica que está subiendo alto últimamente, ya que las búsquedas mundiales de Cardano en Google han alcanzado un nuevo récord.

Los inversores minoristas parecen haber inundado la tercera criptomoneda más grande por capitalización de mercado: la ADA de Cardano. Las búsquedas de Google se han disparado a nuevos máximos en las últimas semanas, coincidiendo con el último récord de precios para el token ADA.

Google registra un gran aumento de las búsquedas de Cardano

Los datos de tendencias de Google son generalmente un buen indicador del comportamiento de los inversores minoristas, especialmente cuando se trata del espacio de las criptomonedas. El número de búsquedas de Google para un token / proyecto específico proporciona una estimación bastante precisa del interés general.

¿Quieres saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario?. Ahora puedes probar durante 30 días CARDANIERS ALERT PRO, nuestro servicio Premium de Señales de Criptomonedas, por solo 1 Euro. Puedes ver más información aquí.

Según los datos más recientes del motor de búsqueda más grande del mundo, el proyecto blockchain Cardano se ha convertido en el último frenesí para los inversores más pequeños. El número de búsquedas en Google se ha disparado desde principios de febrero.

En primer lugar, rompieron el récord anterior establecido durante la carrera alcista de 2017/2018. Sin embargo, el interés solo se intensificó en las siguientes semanas, ya que las proyecciones estiman que las búsquedas se duplicarán con creces al final de la semana actual (para el 6 de marzo de 2021).

¿Sabes qué tipo de inversor eres?. Haz el test de Cardaniers de 9 preguntas (tardas menos de 2 minutos), compruébalo y de paso ayúdanos a seguir mejorando el contenido de Cardaniers.

>> Haz click aquí para hacer el test <<

busquedas cardano google

Si quieres aprender más cosas sobre inversiones en criptomonedas, apúntate a nuestra Newsletter y recibirás consejos a diario sobre inversión en criptomonedas.

También podrás saber en tiempo real que criptomonedas compramos y a que precio las vendemos para conseguir beneficios recurrentes a diario.
 
Entre otras cosas, aprenderás:

A comprar y vender criptomonedas en el momento adecuado.
A manejar herramientas que te ayudarán a tomar decisiones racionales, no emocionales.
Los patrones predeterminados que siguen los precios de las criptomonedas.
 

APÚNTATE HACIENDO CLICK AQUÍ.

El creciente interés por Cardano se produce en medio de varios desarrollos vitales del proyecto blockchain.

Binance es el exchange más grande del mundo, uno de los más seguros y el que menor comisión tiene, solo 0,1% por operación, puedes abrir una cuenta haciendo click aquí.

El fundador, Charles Hoskinson, insinuó recientemente nuevas asociaciones e integraciones con los principales nombres de la industria, mientras que la tan esperada actualización del protocolo «Mary» se puso en marcha a principios de esta semana. Además de mejorar la seguridad, la actualización permite la compatibilidad de múltiples activos para la red y la creación de aplicaciones descentralizadas.

Intereses y desarrollos de precios de la ADA

La demanda de la criptomoneda nativa de Cardano también ha aumentado en las últimas semanas. Un ejemplo apropiado llegó la semana pasada cuando un fondo de inversión con sede en Dubai anunció planes para vender $750 millones de sus tenencias de Bitcoin y asignar los fondos a ADA y DOT.

Como era de esperar, los desarrollos de la red, el creciente apetito de los inversores minoristas y los fondos criptográficos han impactado positivamente en el precio del token ADA.

El activo entró en el nuevo año en alrededor de $0,18. Desde entonces, sin embargo, estalló luego de un aumento del 700% a un nuevo máximo histórico de casi $1.50 hace unos días. A pesar de haber retrocedido ligeramente desde entonces y actualmente se cotiza a $1.25, ADA todavía está aproximadamente un 600% por encima del año hasta la fecha.

Naturalmente, este impresionante desempeño impulsó la capitalización de mercado, y ADA se convirtió en el tercer activo digital más grande por esa métrica con una capitalización de mercado de $40 mil millones.

 

Cardaniers es un canal de información financiera, no un asesor de inversiones. No proporcionamos asesoramiento de inversión personalizado o individualizado. Las criptomonedas son inversiones volátiles y conllevan un riesgo significativo, incluido el riesgo de pérdida permanente y total. El rendimiento pasado no es indicativo de resultados futuros. Las estrategias probadas no son recomendaciones. Consulte a su asesor financiero antes de tomar decisiones financieras.

Otras Noticias Relacionadas

Déjanos un Comentario

Sus datos personales van a ser objeto de tratamiento por parte de CARDANIERS, S.L. con domicilio social en Calle Litio ,10, Fuenlabrada, 28946, Madrid, España y email hola@cardaniers.com, con la finalidad de publicar tu comentario en nuestra publicación, sin ceder sus datos a terceros, sus datos quedarán guardados en nuestra base de datos durante 1 año desde el momento que se ponga en contacto con nosotros. Basamos este tratamiento en su consentimiento. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, limitación y portabilidad en la dirección hola@cardaniers.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad pinche aquí. Si publicas un comentario en nuestra web estarás aceptando nuestra política de privacidad.